El venezolano Rubén Amaya, conocido artísticamente como RUB AMAYA, se encuentra promocionando el sencillo titulado “Te dejaron sola”, un featuring con el cantante Baudhy (@baudhylba) con el cual comparte la autoría.


Luego de una exitosa carrera como DJ y Productor musical en los géneros House y Electro, haciéndolo reconocido a nivel nacional e internacional; el artista hace oficial su lanzamiento como solista. Su primer promocional fue “Para ti” junto Aran One y Jawlensky, y ahora lanza este nuevo material musical, que al igual que el anterior fueron extraídos de la placa discográfica que lleva su nombre y que está compuesta por 10 tracks totalmente originales.

“Te dejaron sola” ya hizo su debut en la radio venezolana. Actualmente se ubica en el Top 100 General del Record Report, en el Top 20 Urbano de Monitor Latino y en el Top General y Top Urbano de Mueve50.

En Youtube y contando con más de 3.800 vistas, también pueden disfrutar del tema en su canal oficial “Rub Amaya” (https://www.youtube.com/watch?v=XApxD6KMhOA), y descargarlo en las plataformas digitales Spotify, Amazon Music y Google Play.

Rub Amaya comenzó esta nueva etapa como cantante en mayo del 2017, además es compositor y productor (ahora del género urbano), y trabaja de la mano a nivel nacional e internacional con la empresa Producciones “V Rumba C.A”, quienes prometen llevar su música y talento a cada rincón del mundo y conquistar así al público tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.

Para conocer más del artista pueden seguir las redes sociales @rubamayapro @vrumbapro (en Instagram y Twitter) y la página V Rumba Produciones en Facebook. Para información y contratación [email protected]