El actor y locutor está por presentar un portal de comedia dedicado a todos los amantes del entretenimiento y la diversión…


Luego de triunfar en las tablas con obras como: “Teatro Culinario”, “Crónicas Claustrofóbicas”, “La última dictadura”, “Diálogos de Carmelitas”, “Canción de navidad”, y “Mucho ruido y pocas nueces”, el actor y locutor Saúl Mauricio Mendoza anuncia el lanzamiento de su canal de Youtube; un proyecto que lo traerá de vuelta a los escenarios bajo la línea de la información, la comedia, y la diversión.

Saúl comenzó su pasión artística mientras cursaba estudios de ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello, “… allí viví la experiencia de trabajar en el TUCAB; desde entonces sentí gran afinidad por el entretenimiento, y acá estoy; trabajando enérgicamente por nuevos proyectos” informó.

¿Qué lo motivó a trabajar en un canal de Youtube?

Haciendo comedía descubrí que me encanta que la gente se ría conmigo de las locuras y las cosas insólitas que pasan en el mundo… Es apreciar el lado sarcástico y distorsionado que presenta la realidad que vivimos día tras día. Hacer que el público se olvide por un rato de los problemas me genera mucha satisfacción.

¿De qué va el proyecto?

Es un magazine de comedia donde aparecerán varios personajes como “El reportero del clima”, un ser que cree saber hablar muy bien el inglés y de verdad da mucho qué pensar al hacerlo. También estará “El Tío Ramón” es un español de edad avanzada que no comprende nada de la tecnología y los fulanos milennials… Otro personaje característico es “El entrenador fitness”, trata de un hombre que brinda consejos y rutinas de ejercicios insólitos, todo bajo el lema de “mejorar la condición física”… Estos son tan sólo algunos de los personajes que he venido creando desde hace un par de meses…

¿Cómo quedó el teatro en su hoja de vida?

Tengo dos proyectos que están por venir… Uno de ellos se titula: “El cortejo de la novia”, es escrito por Marianery Amín; el segundo es: “Disfuncional donarlo” de impro. Estas y otras historias más están en proceso de construcción; así que muy pronto les haré llegar los detalles de sus respectivos estrenos.

Entre los trabajos más recientes que Saúl Mauricio ha presentado para el entretenimiento venezolano están: el haber conducido el programa radial “No tan serio” – transmitido por Difusión Latina 97.7 FM – y el formar parte del Micro Teatro Venezuela; lugar en donde brilló gracias al éxito de diversas historias.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @saulmauricio o por el Twitter: @saul_mauricio