En compañía de sus hijos,  los venezolanos dijeron presente en Milán

La firma italiana en su desfile Primavera-Verano 2019 reafirmó su pasión e inspiración en el amor de la familia tradicional, siendo estos venezolanos la primera familia en recibir tan honorable distinción

El pasado 16 de junio el tricolor nacional nuevamente se hizo presente en los grandes escenarios internacionales como muestra del infinito talento que existe en nuestro país. La actriz Verónica Schneider, recordada Miss World Venezuela 1998 y su esposo el Top Model internacional con sello criollo Enrique Palacios en ésta oportunidad fueron nombrados como la “Familia ADN 2018” de la firma Dolce & Gabbana en la ciudad de Milán donde junto a sus dos pequeños hijos Sarah  y David de 9 y 5 años de edad respectivamente recorrieron la pasarela de la colección Primavera-Verano 2019 de los italianos Doménico y Stefano.

En un concepto  diseñado por la afamada marca para éste desfile reafirmando su pasión e inspiración en el amor de la familia tradicional, éstos venezolanos se convirtieron en la primera familia en recibir tan honorable distinción, haciendo con su presencia el reflejo de lo que dicha pareja ha logrado establecer como núcleo familiar durante tanto tiempo y que sin duda han sido ejemplo e inspiración para la sociedad.

Como ya es costumbre en la ceremonia también pudieron  verse en la pasarela celebridades como Shawn Mendes y el ícono Marinao Di Vaio , así como el actor y modelo argentino Horacio Pancheri y  celebridades como Naomi Campbell en el cierre dela pasarela. Asimismo hicieron acto de presencia Mónica Belucci, Adam Sandler entre otras personalidades.

“Esto ha sido maravilloso para nosotros como familia, sin lugar a duda un espectáculo increíble y el orgullo de ser Venezuela en tan importante evento ciertamente es algo que mueve todas nuestras emociones. Se remontaron a los desfiles de hombres de hace tiempo atrás, de ese romanticismo que caracteriza a la marca, del ADN de Dolce & Gabbana  que es la familia, los contrastes, los valores, la irreverencia también, todo en un solo desfile, hizo de esa propuesta un momento mágico para nosotros” Apuntaron Schneider y Palacios vía telefónica desde Italia.

Como se recordará desde hace cuatro años la pareja radica en la ciudad de Miami donde Verónica continua en las lides de la actuación actualmente como figura principal de la serie “Familia Perfecta” de Telemundo interpretando  el personaje de “Alma Aguirre” y Enrique como siempre orgullo venezolano ciento por ciento dedicado al mundo del modelaje y la publicidad consolidado como imagen Dolce & Gabbana durante años y siendo el Top Model venezolano más importante de nuestro país a nivel internacional.