La serie grabada en Maracaibo llegará a las pantallas por Venevisión.


Una mágica historia está a punto comenzar por la pantalla de Venevisión, con un elenco zuliano reforzado por figuras  de la televisión nacional que viajaron hasta Maracaibo para hacer posible Carolay, una súper producción que el canal de La Colina tiene preparada para alegrar a los jóvenes en las tardes de vacaciones. Y muy pronto, develarán la esperada fecha de estreno.

El escritor y productor del proyecto, Oduver Cubillán, expresó que sería en unas semanas cuando el público disfrute de este lanzamiento protagonizado por  Caterine Baker y Nicolás Kottiech, además de Manuela Corzo y Esteban Novaro como los villanos de la historia. Actúan también Nerio Cuadrado como “Maluquísimo” y Megan Al Abdala, quien sorprende dando vida a la terrible Ácida.

Carolay cuenta, en su primera temporada, con 30 capítulos, y  su concepto está enmarcado en las populares apuestas de Disney como Violetta y Soy Luna, pretendiendo contagiar al espectador con todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparán a la audiencia.

Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Tania Sarabia  y Dora Mazzone se unieron a “La Macarena”, Diana Patricia, para la grabación de la serie hecha en coproducción con BG Creativos. En la producción,  Carolay no es una chica ordinaria como todos pueden creer, ella es hija de padres prosapias (humanos), pero un día descubrirá una gran verdad y entenderá el porqué  es diferente a la sociedad prosapia. Descubre que es hija de un rey mágico, llamado míster Buenísimo, habitante del planeta dulce y por tal razón es heredera del trono real. Pero esto no es tan fácil,  pues ella  está condenada a morir en manos de la Bruja Agria.