El reconocido como “El gurú de la ropa playera”, Radamés Carneiro, fue llamado desde la Madre Patria, gracias al maquillista venezolano David Davis, quien preside también el concurso de belleza Miss Mundo España,

para que fuese su marca World, la que realice los diseños de los trajes de baño que usarán las diez candidatas que optarán para el título que le dará a la ganadora el pase directo a convertirse en la abanderada de su país en la próxima edición de Miss Mundo.

David Davis contrató los servicios de Radamés para que sea el diseñador oficial de la edición 2018 del referido concurso de belleza, donde hará no solo los diez trajes de baño para la noche final del concurso, si no también los diseños que utilizarán las diez bellas candidatas para sus fotos oficiales.
Radamés Carneiro viajará a España para estar presente en el evento de belleza y puede que sea designado también como jurado calificador en la noche final que se llevará a cabo a finales de este mes de junio.

Apostando a lo nuestro  
El reconocido empresario venezolano lanzó hace poco su nueva colección playera para damas y caballeros y desde la paradisíaca Isla de Margarita mostró en diferentes e imponentes locaciones, todo lo que su marca trae para esta temporada del año. Con su viaje a La Madre Patria, Radamés seguirá impulsando y proyectando lo hecho en Venezuela, lo cual es y ha sido su premisa siempre.
En conversación con Muerde Aquí Rumberos, el próspero empresario nos contó detalles de su marca.

¿Cómo nace la idea de crear una línea de ropa playera?
“Siempre me ha gustado la moda, sobre todo la moda de los bañadores brasileños. Me encanta ver esos cuerpos espigados y bronceados en las pasarelas. Un día un gran amigo llamado Bayardo Velázquez, me dio la idea de crear una línea de bañadores, desde ese entonces nació World, un proyecto con visión futurista, donde pretendo que mi marca llegue a vestir a muchas mujeres y hombres para un día de playa en cualquier parte del mundo, amén de proyectar y promocionar mi país, ya que cada campaña que realizo muestro lo hermoso que tenemos en diferentes regiones de nuestra geografía”

¿A dónde quiere llegar Radamés Carneiro?
“Radames Carneiro quiere llegar donde Dios lo permita, hasta al momento me siento satisfecho con lo que logrado, ya que para correr hay que gatear primero, esa es una de las claves para llegar al éxito”

¿Qué es más importante, la confección o la calidad de las telas?
“Las dos cosas son muy importantes e imprescindibles, porque sin ellas no hay un buen producto final, ni el estándar de calidad que ofrece mi marca”

¿Cómo te sientes con lo de la invitación de Miss España Mundo?
“Contento y honrado. Es un eslabón más y un logro que comparto con todo mi equipo de trabajo”

Coordenadas:

@worldswimsuits
Centro San Ignacio
Local J31
Caracas-Venezuela