La Melodía Perfecta el dúo venezolano del momento, integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, actualmente se encuentran liderando el TOP 100 de la cartelera musical RECORD REPORT.

Tras 18 semanas en la reconocida cartelera, el dúo fue ascendiendo hasta alcanzar el anhelado número 1, apoderándose del sitial de honor, bajo el sello “Oye”.

El pasado mes de diciembre dieron a conocer a través de las redes este sencillo promocional “Buum Buum” convirtiéndose rápidamente en todo un hit. Tema que formara parte de su tercera placa discográfica, compuesto por Gabo Martínez, Gio Martínez y Reggie “El auténtico”, producido por Frank Santofimio y master de Iker Gastamiza. Un sonido urbano fusionado.

El audiovisual de “Buum Buum” fue dirigido por Poe Polanco durante el concierto que la Melodía Perfecta realizó el pasado 23 de marzo en el marco de los cumpleaños de sus integrantes y del cierre de su gira de autógrafos, en pocas horas supero los dos millones de visitas en su canal oficial de YouTube.
MELODIA
Mira el video clip de «Buum buum» aquí

Próximamente, La Melodía Perfecta lanzará su tercera placa discográfica, producción realizada entre Miami y Venezuela, contando con la participación de grandes exponentes de la música, como Servando Primera, Oscarcito, Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” y Gabo y Daniel Crazy Town.

En los próximos días Gio y Gabo, darán comienzo a la Gira 3 Generaciones, llevándolos a recorrer todo el territorio nacional junto a la Súper Banda de Venezuela “Guaco” y Juan Miguel.

La Melodía Perfecta, dando pasos firmes hacia la internacionalización estarán visitando próximamente Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatéamela, Panamá.