Tras haber cautivado a toda Latinoamérica con su último hit “No me dejes Solo”, el ídolo del momento Gustavo Elís, volvió a dejar boca abierta a toda su fanáticada, pero esta vez,

el motivo no solo fue el estreno de su nuevo promocional, sino, por haber estremecido una vez más  la industria musical al ritmo del trap.
 
“Pa Que le Dé” es el nombre del single que Gustavo lanzo junto al venezolano Jeeiph, logrando viralizar rápidamente el tema en las redes sociales, liderando la lista de reproducción en el portal de youtube. El tema fue escrito por Jeeiph y Niko la Fábrica, quien también participo en la producción junto a Efreen Feleling Music.
 
Como era de esperarse el tema viene acompañado de un video clip, que estuvo bajo la dirección de Poe Polanco, quien entre performan, luces y una escenografía muy urbana le dio vida a la canción dedicada a todas las damas que le gustan las letras un poco más directas y jocosas.

El trabajo audiovisual se puede disfrutar en el portal de Gustavo, junto a sus otros éxitos que han marcado la pauta en el país.