Como siempre nos encanta que puedan disfrutar con los desnudos mas explosivos de las mujeres mas bellas en las mejores portadas de revistas de corte erótico, aqui les traemos la nueva portada Playboy de mexico Junio 2018.

El texto e imagenes son cortesia de Playboy Mexico

Reunimos a dos modelos argentinas y una estadounidense en medio de la naturaleza. Pau, Amberleigh y Justina se quitaron la ropa, les hicimos un portafolio fotográfico y volvimos para mostrártelo. Lo sabemos, es un trabajo muy duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Esta es la primera vez que un fotógrafo aparece en la portada de Playboy México y Santiago PerezGrovas, a través de su lente, tomó estas imágenes que cautivarán a todos nuestros lectores con la inspiración de estas tres musas de la sensualidad, y cómo él lo dice: “La mujer como elemento dentro de un encuadre. Crear composiciones , no fotos de moda. Odio la moda.”

Este increíble portafolio fue realizado en Bacalar y Tulum, en Quintana Roo. Las modelos disfrutaron los majestuosos paisajes de México y eso se ve reflejado en las increíbles fotografías que contemplarán en un mes muy importante, junio.

Además tendremos contenidos exclusivos que solo podrás ver en Playboy México, nuestras redes sociales y aplicaciones.

Conoce un poco de Pau, Amberleigh y Justina

Amberleigh West

“Nací el 4 de septiembre de 1991 en Mount Vernon, Washington, EUA. Soy modelo y me encanta viajar alrededor del mundo, ser creativa, disfrutar de la vida y conocer gente.”

¿Qué hace tan poderoso el desnudo de una mujer?

Me encanta poder expresar mi ser artísticamente por medio de fotos de desnudo y locaciones hermosas. El cuerpo femenino es tan bello y quiero poder expresarle al público una visión diferente de la desnudez.

Justina Pons

“Nací en Buenos Aires, Argentina, el 9 de noviembre de 1992. Soy modelo y me mudé recientemente a México. Estudié Economía y trabajé un tiempo en Hawái y Argentina como bartender.”

Mi mensaje para los lectores

Espero que les guste mucho esta producción. La hicimos con mucho amor y mucha diversión, mucha energía y muchas ganas. ¡Disfruten la revista!

Pau Alonzo

“Soy Pau Alonzo, más conocida como Pau- Pau. Nací el 7 de abril de 1992, soy modelo argentina y me gusta mucho viajar, voy muy seguido a Tulum, mi lugar preferido en el mundo.”

Cómo me conquista un hombre…

Me gustan que sean atentos, con humor, y altos.

playboy.com.mx