EL ACTOR VENEZOLANO QUE ALCANZA EL ÉXITO EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Alejandro Nones, el actor de origen venezolano radicado en la Ciudad de México hace 15 años, visitó Miami el pasado jueves para formar parte de los ‘Premios Estrellas Digitales’ para recibir el premio como ‘Actor Influencer’ del año; premio que fue recibido con mucha satisfacción y alegría, dedicándoselo a su país natal ‘Venezuela’; el evento estuvo lleno de palabras emotivas de grandes figuras presentes, quienes llenaron de aliento a un país actualmente en crisis.

Durante su visita en Miami, el actor aprovechó para asistir como embajador de la exclusiva marca de perfumes ‘Hadarah’, las exóticas fragancias provenientes de Dubai, Emiratos Árabes, y elaborados de un componente más costoso que el Oro.

Alejandro Nones quién en los próximos días comenzará las grabaciones de la telenovela ‘ContraCara’, guión original del escritor venezolano Leonardo Padrón y producida por ‘W STUDIOS’ para Televisa y Univisión. Una historia que cuenta como los destinos se entrecruzan durante el asesinato de un magnate, propietario de un medio de comunicación durante el día de su boda; al mismo tiempo en Estados unidos, un sicario está siendo ejecutado en la silla eléctrica. Para luego el alma del magnate reencarnar en el cuerpo del asesino a sueldo y a su vez el alma del asesino terminar en el cuerpo de un profesor de Antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu.
 
Nones quien asegura que este será un exitoso proyecto que se sumará a su  brillante carrera, un  proyecto que involucra un alto nivel actoral y compromiso con su personaje, en donde interpretará a un villano; Durante la telenovela compartirá escenas con sus protagonistas Angelique Boyer y Michelle Brown.
 
Para mayor información de Alejandro Nones. Sigue sus redes sociales

facebook: Alejandro Nones
Twitter: @alenones
Intagram: @Alenones