Luego de la presentación en el after party del concierto de Caramelos de Cianuro, volverán a presentarse el próximo 07 de junio en la Plaza de la Estación Opera, para celebrar el aniversario de la “Asociación española contra el cáncer”


Caracas, mayo 2018 – El próximo 07 de junio la Plaza de la Estación Opera se llenará de rock con la presentación  de Los Daltónicos, junto con la Orquesta Infantil de la Fundación Acción Social por la Música en dónde celebrarán el aniversario de la “Asociación española contra el cáncer”, en un evento televisado para los españoles.

En la presentación a sus fanáticos cantarán la canción “Dando la cara por ti”, tema creado por la Fundación Contra el Cáncer y el cual presentarán junto la Orquesta Infantil de la Fundación de Acción Social por la Música, con el cual lograrán contagiar al público español con su música, valores tan característicos y progresistas.

Los Daltónicos es una agrupación de Indie-Rock conformada por cuatro jóvenes venezolanos quienes vienen a demostrar, con un estilo muy particular, su visión propia del mundo a través de su música.

En 2016 realizaron su gira “El último día en la tierra” donde tuvieron la oportunidad de recorrer varias ciudades del país, presentándose en teatros como el Teresa Carreño y participando en el festival “Viva Rock Latino”.

Actualmente, Los Daltónicos se encuentran trabajando en colaboraciones con varios talentos venezolanos, con el objetivo de impulsar el mismo. Para este año, lanzarán otros sencillos, bajo la misma línea filosófica que los ha caracterizado. Adicionalmente tienen planificado varias presentaciones en España y en México.

Para mayor información, síguenos en:

@LosDaltonicos

@DaltonicosMusica