El actor y locutor está enfrentando interesantes ofertas de producción; un trabajo que le ha abierto puertas en diversas áreas del entretenimiento…


Saúl Mauricio Mendoza es un ingeniero y actor egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, recinto que le permitió destacar con total éxito en el TUCAB; lugar donde alcanzó importantes distinciones gracias a la calidad interpretativa que siempre mostró.

Historias como “La última dictadura”, “Diálogos de Carmelitas”, “Canción de navidad”, y “Mucho ruido y pocas nueces”, son algunas de las producciones que forman parte de su repertorio.

Apasionado por la creatividad y el arte de la interpretación, Saúl Mauricio se ha permitido ir por más en los últimos años; es así como comenzó a producir diversas historias y se hizo responsable de presentaciones como: “Teatro Culinario” y “Crónicas  Claustrofóbicas”.

¿Hay cartas bajo la manga?

Varias… Estoy trabajando en un formato de impro que se llama “Disfuncional”, ese proyecto viene de la mano de Merengada Producciones.

¿Para llegar al éxito es necesario ser un artista integral?

Sin lugar a dudas da más amplitud y permite enfrentar cualquier reto… En lo personal he tenido la fortuna de trabajar como modelo de diversas firmas publicitarias de gran renombre en Venezuela. He sido Radio Host en prime time gracias al proyecto “No tan serio”, un programa de comedia transmitido por Difusión Latina 97.7 FM… Todo eso se ha complementado con mi trabajo actoral, de locución, y mi producción creativa.

Obras infantiles, el Micro Teatro Venezuela, participar en al menos 15 historias teatrales, y ser productor artístico del “Camping Shangrilá”, son algunos de los trabajos más recientes de este personaje venezolano, cuyo objetivo es “dejar un legado de interés en la industria del espectáculo…” contó.

¿Ha pensado en la internacionalización?

Todo tiene su momento… Considero que el orgullo de todo profesional es dejar huellas en su tierra natal y en diversas partes del mundo. Eso se traduce en satisfacción y crecimiento…

Panamá ya conoce el trabajo artístico de Saúl Mauricio Mendoza; ahora queda esperar ver qué otros alcances llegará a efectuar en los compromisos profesionales que le abordan.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @saulmauricio o por el Twitter: @saul_mauricio