El reconocido periodista deportivo ítalo – venezolano, Maximiliano Cordaro, regresa a las pantallas venezolanas en junio de este año, para ofrecerle a los televidentes de “Latin World Sports”,

programa transmitido por Meridiano Tv en Venezuela y por EVTV en EE.UU. y Panamá, lo mejor del Mundial de Rusia 2018.

    Cordaro será el enviado especial del espacio televisivo para la cobertura del magno evento, “a través de “Latin World Sports” el televidente vivirá de mi mano el color y la emoción de lo que será la gran fiesta del balompié” afirmó el periodista en contacto telefónico desde Turín – Italia, donde prepara sus maletas para partir a Rusia en los próximos días.  

Según el Director General del espacio televisivo, Johan Leal, el programa visitará ciudades como Sochi, Kaliningrado, Nóvgorod  y Moscú para mostrar todo lo que acontecerá durante la fiesta futbolística; “estaremos contando historias lindas del deporte rey que seguramente formarán parte de lo que se vivirá en la cancha, no se lo pueden perder la mesa está servida, seguiremos con nuestro programa semanal pero además tendremos unos micros muy especiales que se transmitirán diariamente para el disfrute de todos”.

 “Latin World Sports” es el espacio por excelencia para mostrar los gustos, sueños, expectativas y temores de los deportistas más conocidos, además el lado deportivo de los músicos y cantantes más exitosos.

Este programa es transmitido  en Venezuela todos los domingos a las 8:00 PM con repeticiones los martes  a las 10:00 PM, miércoles 2:00 PM  y sábados a las 8:00 PM y en EE.UU. y Panamá los domingos también pero a las 7:00 PM con repeticiones los sábados a las 12:00 M.

Maximiliano Cordaro se retiró de las pantallas venezolanas en el año 2015 cuando decidió emigrar junto a su familia a Italia donde continúa trabajando en el periodismo deportivo para diversos medios de comunicación internacionales entre esos CNN en Español, MEDCOM de Panamá y Deltrate de Italia entre otros.