Gracias al éxito que ha tenido por medio de las redes sociales; la reconocida influencer venezolana Daniela Barranco lleva su talento a otros países.


Llega a Venezuela con una gran agenda de eventos tras su presentación el pasado mes de abril en la ciudad de Santiago de Chile, donde tuvo la oportunidad de ofrecerle tanto al público chileno como venezolano; una de sus grandes facetas como humorista.

El guión del Stand Up «Mi vida es un Barranco” fue escrito por su persona sumándole el talento de Luis Alamo también excelente humorista venezolano, que ha acompañado a Daniela a lo largo de esta nueva faceta como comediante, de la mano de una gran cantidad de patrocinantes que lograron que el evento estuviera a la altura.

“Nunca imaginé que el show iba a tener tanto éxito y que tantas personas disfrutaran a plenitud del humor venezolano como nosotros – estoy demasiado agradecida y ansiosa por más presentaciones”

Compartió tarima con el también artista venezolano Omar Koonze quien ambiento el encuentro con sus grandes temas, a su vez hizo una gran interacción con Alfre Magic (mago y comediante) y Jr Junior (animador)

Aprovechó la oportunidad para presentarse en un local chileno llamado «el boquete party» donde participó como animadora y donde un gran número de espectadores asistió para compartir con la influencer.

Debido a este gran éxito han surgido muchas propuestas y entre ellas está realizar una gira internacional con el show. Comenzando con la gira de medios en Caracas y próximamente en el ámbito nacional del país; Venezuela. Proyectándose a latinoamérica y norteamérica.