El dúo venezolano presentó su noveno promocional perteneciente a su tercera placa discográfica que será lanzada el próximo mes de julio


La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron durante el programa de la periodista Shirley Vargany su nuevo tema promocional titulado “Inolvidable”.

“Inolvidable”, un tema de la autoría de Gio Martínez, Gabo Martínez, Jerry Di, Paco “Bejus” y Walo. Nuevamente bajo el sello de la producción musical de Gabo y Daniel Crazy Town Music, es un tema urban pop, con influencia tribal indígena en algunas percusiones del tema. Esta nueva versión es presentada al público luego de que al ser interpretado hace un par de meses en un programa de televisión nacional se filtrará en Youtube.

Para el audiovisual de este nuevo sencillo La Melodía Perfecta resaltará los paisajes venezolanos de la mano de varios directores venezolanos, entre los que destaca Nuno Gómes
Escucha «Inolvidable» aquí

“Inolvidable será una nueva experiencia para nuestra carrera musical que esperemos sea tan importante para el público como para nosotros. El mercado siempre es complicado cuando estas creciendo pero siempre seguiremos buscando la manera de entretener a la gente”, aseguraron sobre este nuevo tema durante la entrevista que les realizó Shirley Vargany.

Próximamente, La Melodía Perfecta lanzará su tercera placa discográfica, producción realizada entre Miami y Venezuela, contando con la participación de grandes exponentes de la música, como Servando Primera, Oscarcito, Juan Miguel, Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” y Gabo y Daniel Crazy Town.

En los próximos días Gio y Gabo, estarán anunciando las fechas y ciudades que visitaran junto a la Súper Banda de Venezuela “Guaco” y Juan Miguel, así como su visita al vecino país, Colombia.

La Melodía Perfecta, dando pasos firmes hacia la internacionalización estarán visitando próximamente Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatéamela, Panamá.