La afamada intérprete mexicana Thalía, lució un sensual y atractivo diseño del venezolano Alejandro Fajardo para su nuevo video clip del tema “No me acuerdo”,

  escrito por el venezolano Oscarcito, el cual grabó a dúo con la reguetonera  Natti Natasha en la ciudad de Nueva York.

Un nuevo triunfo se anota Alejandro Fajardo en el campo internacional, diseñando  para Thalía, un bellísimo body  y botas bordadas en acetato de espejos, creación que también lució la cantante dominicana Natti Natasha durante la grabación del video clip. La propia Thalía contactó a Jenny Rosales -socia de Fajardo en la tienda de Caracas- través de su cuenta en instagram y de esta manera se consolidó este proyecto.

Cabe destacar que Alejandro Fajardo este mismo año vistió a la estrella del  pop mundial Jennifer López, para la antesala del Súper Bowl celebrado en Estados Unidos,  de igual manera recientemente, dijo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar al vestir a María Alejandra Marrero @mariale la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles.

El diseñador valenciano también ha vestido a celebridades como Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras afamadas figuras. Fajardo continúa trabajando en su consolidación en el mercado anglosajón, ya que su propuesta es única, sobria y llamativa, con un estilo clásico y actual.

Para el mes de agosto, anuncia una alianza estratégica con la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para esa firma, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagran @alejandrofajardovnzla, @alejandrofajardotiendaccs, Twitter y Facebook Alejandro Fajardo. La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido.