Con 240 pisos, el riesgo nunca había sido tan alto.


Universal Pictures acaba de publicar el segundo tráiler de Rascacielos: Rescate en las alturas, la nueva película de The Rock que estrena este 20 de julio en las salas del país.

https://youtu.be/MJFdSb2PSOA

La estrella mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco de la nueva película de Legenday, Rascacielos: rescate en las alturas, como un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra Will Sawyer. Quien ahora evalúa la seguridad de rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima del nivel que se está en llamas.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), el thriller de acción 3D, es producida por Beau Flynn (Terremoto: la falla de San Andrés, Guardianes de la Bahía), Johnson, Thurber e Hiram Garcia (Terremoto: la falla de San Andrés, Un espía y medio).

No olviden que para información de esta y otras películas de Universal Pictures, pueden visitar en las RR.SS., como Ven al cine, y en YouTube como Universal Pictures Venezuela.