Loading...
Loading17...

El póquer es mucho más que una manera de apostar, su éxito se basa no sólo en la suerte, sino en la habilidad del jugador para manejar diferentes factores.

En resumen, es un juego de azar que requiere habilidades técnicas importantes, como el cálculo de probabilidades matemáticas, la gestión de la psique, la comprensión de riesgos y beneficios, entre otras muy importantes.

Sin embargo, aunque los jugadores más sexys del estilo Miss Universo no son premiados aquí, hay algunas personalidades del mundo del poker que son capaces de capturar todos los ojos al entrar en una sala de póquer o participar en un torneo internacional.

1. Liv Boeree
Ella es una joven muy carismática, ex modelo, presentadora de televisión y graduada en astrofísica. Esta profesional británica está en la cima del ranking mundial de poker femenino.

Muchos creen que su talento es desperdiciado, pero su cosecha, tanto en premios como en dinero, indica lo contrario. "El de desperdiciar mi talento es recurrente, pero leo y aprendo todos los días, algo que no puedo hacer con otro tipo de trabajo. "Yo aumenté mi conocimiento, gané dinero y aproveché en buenas causas, ayudando a las personas, incluso a pequeña escala".

Foto: livboeree.com

2. Viktor Blom
Él comenzó a causar estragos en las salas de póquer en línea bajo el usuario Blom 90, que más tarde cambió a Isuldur1, con el que alcanzó récords. El joven ninja del poker es un sueco de 27 años que es conocido como Golden Blond, cuyo total de ganancias es de $ 2.696.190.

Muchos piensan que cualquiera puede ganar un torneo, pero eso no lo hace el mejor jugador del mundo. Lo cierto es que Blom es capaz de generar cierto magnetismo al mejor estilo de Magnus Carlsen, y casi del anonimato. De hecho, sus cosechas son varias, actualmente, juega en las mesas más altas de Internet y disfruta del patrocinio de una importante sala de póquer.

3. Vivian Saliba
La joven nativa de Brasil y con apenas 24 años, es la nueva embajadora del 888poker. Se une a un equipo que incluye a Chris Moorman, Sofía Lövgren y Kara Scott, entre otros, como su compatriota Bruno Foster.

Vivian comenzó a participar en los juegos en vivo en 2014, y actualmente es la mujer más joven en participar en el Evento Principal de las World Series of Poker.

Foto: Poker Dale

4. Gerard Piqué
A pesar de ser conocido mundialmente por ser el defensor central del Barça, durante el año 2017 logró ser el quinto de los mejores del mundo en esta disciplina.

Pique es un gran fan de este juego y claramente levanta los suspiros de muchas mujeres, incluyendo las de su esposa, la famosa cantante colombiana Shakira. Aunque en cada torneo presentado, se enfrenta a los mejores jugadores de poker del mundo, sorprendió más de una vez con sus colocaciones.

5. Sandra Naujoks
Esta jugadora originaria de la ciudad de Berlín, Alemania, acumula casi dos millones de dólares en ganancias. Jugando en un nivel excelente, la ex modelo, profesora y diseñadora gráfica, alcanzó una excelente cosecha en el European Poker Tour 2009.

Es conocida como "Black Mamba" y fue consagrada con el premio Leading Lady of Europe en los European Poker Awards 2008.

6. Lacey Jones
Conocida como "Barbie del Poker", esta joven nativa de Texas comenzó a jugar póquer casualmente durante las vacaciones de verano en familia.

Graduado en Ciencia Política y Francesa, Lacey forjó una carrera como modelo desde muy joven, siendo imagen de marcas como Nike, Sony o Carolina Herrera y participando en series de televisión como The O.C.

7. Patrik Antonius
Nuestra lista no podría estar completa sin Patrik. Hace poco más de un año, un sitio especializado lanzó una investigación para descubrir quién era el jugador de póquer más sexy del mundo y el finlandés fue el más votado.

Patrik Antonius, es uno de los jugadores de póquer en línea y presencial más relevantes de la era de oro de los torneos y de los circuitos de póquer en vivo. Actualmente, ya tiene ganancias totales de alrededor de US $ 7.784.474.

Foto: PokerNews

8. Sofía Lovgren
La joven sueca consiguió su primer contrato de patrocinio con apenas veinte años. Ella confiesa que al principio era una fan obsesionada por el poker, hoy en día, encontró el equilibrio entre la vida social y el juego.

Desde el principio, la sueca ha atraído la atención de todos por su tenacidad al sentarse en las mesas y también por el uso que hace de sus redes sociales.

9. Marc-Andre Ladouceur

Su carrera ya tiene varios años e incluye importantes cosechas, especialmente en las WSOP. Él comenzó a jugar en un club nocturno y fue presentado al póquer en línea de la mano de Miker Brooks.

Marc viene de Montreal, en Canadá, y perdió su anonimato después de recibir dos "deep hours" consecutivas años atraídos. Jugando bajo su apodo "frenchdawg", él posee importantes colecciones en los torneos más destacados de los sitios en línea mejor posicionados.

10. Ole Schemion

Este jugador de Alemania de 25 años, consiguió el primer puesto en el WPT European Championship a principios de este año, llevando a casa la suma de 218.435 euros.

Para muchos, es un niño prodigio, con apenas 21 años fue capaz de golpear el High Roller PokerStars EPT San Remo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....