A partir del 29 de julio el atormentado asesino resuelve su historia, en la serie original de HBO ganadora de un premio Emmy© Internacional.


Mayo de 2018 – Toda historia tiene una resolución. Presentando los 10 episodios finales, HBO y HBO Latino estrenarán la cuarta temporada de SR. ÁVILA el próximo 29 de julio.

Producida en México, SR. ÁVILA llega en el marco de la celebración de los 15 años que HBO lleva produciendo el mejor contenido original en América Latina. Para los que desean ponerse al día con los misterios de la serie, las primeras temporadas están disponibles en las plataformas digitales de HBO.  

A lo largo de cuatro temporadas más de 250 actores han participado en la serie, que se ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios, incluyendo un Emmy© Internacional en la categoría Non-English Language US Primetime Program, el primero para una serie original de HBO Latin America. SR. ÁVILA tiene la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago.

La cuarta entrega de SR. ÁVILA tuvo la dirección general de Fernando Rovzar. En esta temporada, Fernando Rovzar se une como guionista junto a Walter y Marcelo Slavich.
 
###

Accede a las noticias de HBO en http://www.HBOLApress.com, @HBOLAPR