Tras meses de un éxito total


ESTA CANCIÓN FUE LA PRIMERA EN LANZARSE COMO PARTE DE “LA TRILOGÍA”

«LA TRILOGÍA», COMPUESTA TAMBIÉN POR «MONSTRUO» Y «NO QUIERO AMARTE» (FEAT. ZION Y LENOX) CUENTA CON MÁS DE 7.3 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

Miami, FL (18 de mayo de 2018) – Hace 1 mes y medio el cantante boricua Justin Quiles lanzó el primer tema de La Trilogía, «Pendiente de Usted», sin imaginarse de todo el éxito que no solo tendría con esta canción,pero también con «Monstruo» y «No quiero Amarte» (feat. Zion y Lenox) que componen esta serie especial del artista. Gracias a todo el éxito que ha obtenido, quiere darle más a su fiel público y es por ello que lanza el video oficial de «Pendiente de Usted», cuyo audio ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. Cabe destacar que hace apenas 5 días Justin lanzó el primer video oficial de La Trilogía «No quiero amarte» junto a Zion y Lenox, el cual ya ha soprepasado 6 millones de visitas en YouTube.

El video de «Pendiente de Usted», dirigido por William Graydon, se lanza HOY viernes, 18 de mayo cuyo concepto fue creado para darle a Justin una dimensión visual única. Este video, es pura interpretación y movimiento. En la trama se observa cómo Justin persigue a una mujer líder a través de un laberinto industrial construido a mano. Además, distintos efectos especiales los teletransportarán a lo largo del set usando portales para que se muevan sin problemas.

Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play (EP) La Trilogía con «Pendiente de Usted», «Monstruo» y «No Quiero Amarte» ft. Zion & Lennox. Sin lugar a dudas, La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin y con esta ha obtenido más de 7.3 millones de reproducciones en Spotify.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con muchos grandes éxitos, como las canciones «Egoísta”, “Romance» (junto el cantante Nacho), “Juraste» ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior «, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Su último trabajo fue el álbum «La Promesa», lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la «cartelera» de álbumes latinos. El disco contenía el hit «Si ella quisiera «, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la «cartelera», tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría revelación de artistas.

Justin estuvo de gira en España y Chile con un éxito rotundo en cada lugar que se presentó. Actualmente, se encuentra en una exitosa gira de conciertos en Argentina, con cada espectáculo TODO VENDIDO.