‘La voz de las mañanas’ cierra un importante ciclo en FM Center


El destacado animador, conductor y productor  se despide de la audiencia, tras 23 años al aire con su  espacio transmitido por  88.9 FM

“Gracias por existir” y “¡Entonces, juventud!”, son algunas de las frases con que identificamos la buena energía que transmite Gustavo Pierral todas las mañanas, a través de su espacio Despierta tus sentidos por La Romántica 88.9 FM, perteneciente al circuito FM Center.

A lo largo de toda su trayectoria, Gustavo Pierral ha acompañado a la familia venezolana al abordar con alegría y entusiasmo el inicio de un nuevo día. Con información de actualidad, campañas de servicio público, información del tránsito y entrevistas a artistas nacionales e internacionales, el destacado animador, conductor y productor se erige como una de las voces con mayor credibilidad en nuestra radio.

Tras 23 años consecutivos al aire en el circuito FM Center, decide renunciar a su espacio radial, motivado a diferencias de criterios con los directivos del circuito, referentes a la reestructuración de la programación de la emisora.

“Respeto los cambios de formato y de programación de la Junta Directiva de FM Center, pero considero que son decisiones que van en contra de la creatividad que exige el medio radial y de la audiencia. Son 23 años trabajando de 6 a 10 de la mañana, generaciones que me han acompañado, niños que inicialmente escuchaban el programa y ahora son ya jóvenes universitarios”, destaca al referirse a sus “pequeños héroes de la mañana”, como habitualmente les saluda durante el traslado al colegio, logrando una franca comunicación con los pequeños  y con el público adulto contemporáneo.

Gustavo Pierral es un comunicador con una trayectoria impecable. Renny Ottolina, Oswaldo Yepes, Adolfo Martínez Alcalá y Rodolfo Rodríguez García, son sus referentes y sus grandes maestros.

Considera a Ottolina como uno de los comunicadores más importantes del país y compartió con Renny tanto en televisión como en radio; para él Oswaldo Yepes fue el hombre con más conocimiento de la radio en Venezuela y trabajó en su emisora, Kys FM, durante una década. A Adolfo Martínez, pionero de la radiodifusión venezolana, lo considera su padrino y fueron muchas horas de aprendizaje en las cabinas de Radio Capital. De Rodolfo Rodríguez García, fundador de FM Center, aprendió el área de mercadeo y la publicidad.

En efecto, hoy día Gustavo Pierral mantiene excelentes marcas de productos. Agencias de publicidad y anunciantes  depositan su confianza, motivado a sus altos índices de sintonía, a su alto nivel de credibilidad y profesionalismo.  

El apoyo al talento nacional, a través de distintas generaciones, también ha estado presente en sus espacios radiales. El respeto a la audiencia y el amor a la familia,  forman parte de su sello personal. Frecuentemente recibe muestras de afecto de su público, que abarca  un amplio espectro de edades.

Gustavo Pierral mantiene contacto permanente con sus seguidores a través de su cuenta twitter @gustavopierral, instagram @gustavopierraloficial y de su portal www.gustavopierral.net . Próximamente “la voz de las mañanas” anunciará sus nuevos proyectos con alcance nacional.