ESTE NUEVO SINGLE SE ESTRENARÁ EN DIRECTO EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS  BILLBOARD MUSIC AWARDS EL 20 DE MAYO


(17 de mayo, 2018 – Los Angeles, CA) – The block just got hotter! La superestrella del Bronx Jennifer Lopez y Cardi B siguen el estribillo del $$ junto al aclamado productor y pionero de la música DJ Khaled en el nuevo single de Jennifer, “Dinero,” un hit rompedor y ardiente que ya está disponible en todo el mundo.

Incomparable y cautivadora intérprete, Jennifer eleva la temperatura de su inconfundible estilo vocal en su nueva canción, que emocionará a tastemakers y a la inmensa legión de fans de Lopez alrededor del globo que ansían la llegada de esta nueva canción.  Jennifer luce más fiera que nunca en la portada de su nuevo single, la imagen captura la mirada hipnotizante de la icónica superestrella bajo un exquisito abrigo de piel con anillos flameantes. Su incandescente presencia destacará este fin de semana en los premios Billboard Music Awards, cuando presente en directo su nuevo hit “Dinero”. El contexto perfecto para estrenar la canción tras lograr números masivos para la acción de pre-save activada hace días en Spotify.; otro indicador de la inmensa expectativa que esta colaboración secreta entre la legendaria J.Lo y la carismática Cardi B ha generado durante semanas previas a este lanzamiento.

El anterior single de Jennifer Lopez “Us” fue el perfecto anticipo para la llegada de “Dinero,” con la canción catapultada al Top 10 de iTunes’ Top Songs Chart y Top Pop Songs Chart de forma automática.  Producido por el imbatible equipo de productores  Skrillex (Justin Bieber, Fifth Harmony) y Poo Bear (DJ Khaled, Usher), la canción supusó el reencuentro de su masivo fanbase con aquella artista siempre buscando seducir excediendo todos los límites y superándose así misma.

Atrevida como siempre, Jennifer continúa su genuina evolución como icónica interprete en “Dinero” poniendo sobre la mesa algo absolutamente nuevo que es incluso hábilmente cinemático, pero también tranquilizadoramente cercano a aquella Jenny que sigue cerca de su bloque .

No te pierdas la actuación de Jennifer Lopez presentando su single “Dinero” en los Billboard Music Awards este domingo día 20 de mayo a partir de las 8pm horario de NYC (2am España) en la NBC.

Haz click aquí para escuchar o descargar “Dinero” feat Cardi B & Dj Khaled.

https://lnk.to/Dinero

Sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una superestrella ganadora de los más importantes premios y reconocimientos, actriz, productora y presentadora valorada por su espectacular trayectoria en el mundo de la música y el cine. Ha girado por todo el mundo habiendo vendido más de 75 millones de discos y ha generado en taquilla por sus películas más de 2 billones de dólares. Lopez es una de las artistas femeninas más influyentes de la historia. Como Artista, ícono de moda, presentadora, y filántropa, Jennifer Lopez ha sido nombrada por la revista Forbes “La Celebrity más poderosa” y la publicación People Magazine la consideró la primera “Mujer más bella del mundo”. Jennifer Lopez es un ícono global multifacético.