Considerado como el artista preferido de niñas y adolescentes, Sebas Visbal ha iniciado una gira por colegios de la capital


Una de las jóvenes figuras colombianas del género urbano ​que ​empieza a destacarse como una de las notables promesas en el mercado musical​, ​es​ Sebas Visbal​.​  ​Un artista bogotano, que a sus 17 años  ​y ​con el lanzamiento de su segundo tema promocional EL AMOR​ ​resalta en un género donde los artistas colombianos ya son referencia internacional.

EL AMOR​,​es su segundo sencillo promocional, una canción distinta y dulce con el estilo que empieza a definirlo dentro del género urbano. Realizado en Medellín con «Flow Machine», unos de los productoras más destacadas en la actualidad, también contará con un videoclip a estrenarse en el mes de mayo bajo el sello colombiano Moon Entertainment, donde prevalecerán las historias de amor de distintas edades.

​Considerado como el artista preferido de niñas y adolescentes bogotanas, Sebas ha iniciado una gira por colegios capitalinos a la que ha denominado #TourAmor, donde en sus primeras presentaciones ha logrado llegar a un target muy importante en el desarrollo de un artista en crecimiento. Esta gira se realiza de manera simultánea con una aguerrida agenda de compromisos.

Convencido de que su estilo, letras y melodías conquistaran al publico venezolano, el joven empieza a coquetear y tener los primeros contactos con los medios de comunicación de nuestro país. «Soy un joven disciplinado y persistente, por eso entre las metas de este año nos hemos planteado visitar Caracas, a finales de año, con nuestro #TourAmor intercolegial», aseveró el artista.

Puedes seguir cada paso de SEBAS VISBAL a través de su inst​a​gram @sebasvisbal_