Print this page

''La Mamá de las Rumbas'' puso a bailar a todos los caraqueños (+Fotos)

Este concierto que duró al menos 6 horas, estuvo cargado de “buena rumba”, por lo que la mayoría de los asistentes se mostraron felices por disfrutar de un momento que también sirvió de encuentro e integración.

Definitivamente la tarde noche de este viernes estuvo cargada de una gran variedad de artistas quienes en sus diferentes géneros musicales hicieron bailar a un público que coreó y bailó cada una de sus interpretaciones.

El inicio de la movida musical estuvo a cargo de la cantante Annybell, joven que interpretó sus más grandes éxitos conocidos como “Follow Me”, “Muevete como las olas” y sin que el público se lo esperara, se atrevió a interpretar “A mi me gustan mayores” de Becky G, dejando boca abierta a más de uno.

Cuando los que se dieron citan en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) imaginaron que “La Mamá de las Rumbas”, iba a entrar en un receso de calma, los conocidos como “los reyes de la demencia”, Criollo House, se montaron en tarima al grito de “esto se prendió Venezuela” y levantaron a cada uno de sus asientos y los hicieron bailar hasta más no poder.

A eso de las 10:00 de la noche, Guaco se apoderó de los espacios de CCCT y complació a los “Guaqueros” con sus más grandes éxitos conocidos como: “Baja”, “Vivo”, “lagrimas”, entre otros.

Sin mencionar que más de una “melodinática” también quedó sorprendida cuando de repente apareció la Melodía Perfecta, quien junto a la Súper Banda de Venezuela interpretó “Te lo tengo que decir”.

Al mejor estilo de la música venezolana, Reinaldo Armas, entró en escena para inyectarle un poco de cuatro, arpa y maraca a esta rumba que resultó ser un éxito total y que el público se disfrutó hasta el último minuto.

La realidad es que este concierto de Invershow, que duró al menos 6 horas, estuvo cargado de “buena rumba”, por lo que la mayoría de los asistentes se mostraron felices por disfrutar de una cita que también sirvió de encuentro e integración.

La Mamá de las Rumbas” puso a bailar a todos

Reporte1.com
Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Related items