De cineasta a cantante

Baudilio nace en Caracas, es cantautor, actor, director de cine y guionista. Compositor de música de orquestas y bandas sonoras latinoamericanas. Ex-vocalista y compositor de la banda Evalon y artista plástico.

Bey es intérprete de pop rock en español con influencia flamenca. Una voz bastante armónica mezclada con tonos altos para brindar al público un escape a la rutina de la música con estilo comercial, y ofrecer la oportunidad de ahondar en su romance y pasión, logrando despertar sentimientos en quien escuche.

Actualmente nos presenta su más reciente sencillo »ANGEL DE HIELO´´, cautivándonos con su apasionado sonido Flamenco-electrónico, y un toque francés inolvidable.

Baudilio desde muy joven se inicia en el mundo del arte a través del dibujo, la pintura y la música ganando múltiples premios municipales de pintura, el intercolegial del festival de nuevas bandas de Venezuela en el año 2004, siendo nominado como cineasta en el Festival de cine de Tianchana, Toluca México, Seleccionado en la categoría Short Film Corner del festival de Cannes en Francia en 2016. Por el cortometraje »Cruz Bajo la Luna» entre otros reconocimientos internacionales cinematográficos a lo largo de su carrera.

En esta etapa de su carrera artística a punta al canto, sin dejar del lado el cine ya que el mismo es quien dirige sus videos.

Tema promocional:
Ángel de hielo
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=K6FRkMsQwkE

REDES SOCIALES:
Instagram @BaudilioBeyEvalon
Twitter: @BeyEvalon
Facebook: Baudilio Bey Evalon