Raenrra, Edgar Alfaro y  Carlos Aguilar son algunos de los exclusivos exponentes del evento


Todo el glamour de la alta costura nacional mostrará todo su brillo en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Hotel Embassy Suites de la ciudad de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país se darán cita en esta magna pasarela, a partir de las 6:00 de la tarde, en un evento único donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización, todo bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

“Consideramos que en nuestro país existe mucho talento en esta área, que necesita ventanas de exposición para mostrar sus trabajos, sus creaciones”, expresa Oswaldo Escalante, vocero de Venezuela Fashion Show. Es por esto que serán en total 14 los profesionales de la moda que presenten lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, creemos en nuestros diseñadores, creemos en nuestras modelos. En estos tiempos, debemos seguir apoyando, por difícil que sea, a todas esas personas que continúan confiando y manteniendo la fe en nuestro país”, agrega Escalante.

Este será un evento para todo público, pero sobre todo va dirigido “a los que confían, a los que creen, a los que tienen sueños. Tendremos en nuestra pasarela diseñadores de todo tipo”.  Es así como se darán cita Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas, Carlos Aguilar, Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra quienes muestren sus más recientes colecciones.

“Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no vendemos entradas. A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia, que desde ya buscamos se convierta en una referencia de este tipo de eventos. Que en cada edición, logremos sumar más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.