NOTA DE PRENSA.- Una carrera marcada por el amor a la música, desde los ocho años de edad, conducen a Greyke Pérez a alcanzar su más anhelado deseo: conquistar corazones con su sencillo “Vamos”.


Un tema que marca la pauta en su carrera como artista y que se convierte en un hito más entre sus destrezas en este mundo de notas y acordes como compositora, cantante, directora musical y violinista.

La intérprete conocida en el mundo del espectáculo como Greyk reside actualmente en Miami, Estados Unidos, desde donde inyecta toda su alegría y constancia para que su ópera prima sea reconocida internacionalmente.

“Vamos” viene cargado de alegría y positivismo que caracteriza al venezolano aún en tiempo difíciles y es esa, precisamente, la esencia que  Greyk quiso plasmar en esta interpretación.

Sus estudios y preparación académica en la música la definen como una persona sublime y capaz de pasearse por todos los géneros sin ninguna dificultad, aunque para la criolla las baladas son un suspiro natural y lo tropical un ente revelador y liberador que quiso inyectar sin mezquindad en su sencillo.

Esta joven ha tenido el privilegio de compartir escenarios con grandes músicos reconocidos y otros anónimos pero de igual talante profesional, en programas televisados como Víctor Manuel, Rosario Flores, Emmanuel, Pablo Alborán, Patty Manterola, Bacilos y en concierto con DLG, pero confiesa que un sueño cumplido fue estar junto al Maestro y Sonero del Mundo Oscar de León, alguien a quien ha admirado muchísimo desde temprana edad.

Vamos ya está disponible en todas las plataformas digitales para quienes quieran disfrutar de un momento revelador, emotivo y fiestero.

 

Para conocer más de Greyk síguela en @GreykMusic y para disfrutar de “VAMOS” solo haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Aus2XsWnn5Q