Caracas (7 de mayo de 2018) – La artista revelación de la música latina, SHARLENE, continúa innovando con su música.

En esta ocasión, ella está rompiendo estigmas del género femenino con un nuevo sencillo y video musical que se convertirá en el himno de las mujeres independientes, «YO PAGO LO MIO.» La canción ya está disponible para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal VEVO oficial de Sharlene.
 
«Yo Pago Lo Mio» es una canción con un ritmo infeccioso que una vez más fusiona los elementos de la música urbana con trap, cha-cha-chá y el toque tropical característico de Sharlene, para crear un sonido único que invita a los cuerpos a bailar. Las letras tienen fuertes mensajes de empoderamiento femenino, enfatizando a los hombres de todo el mundo que las mujeres son independientes y ya no seguirán jugando el rol de la damisela en peligro.
 
En el video, filmado en Cuba y dirigido por Daniel Duran, vemos a Sharlene mostrando otro de sus muchos talentos: el baile. La coreografía del video muestra movimientos sensuales que se acoplan perfectamente con las letras de la canción.
 
Ahora, Sharlene continúa trabajando con compositores y productores de renombre para crear nuevas y emocionantes sorpresas para sus fanáticos, las cuales se revelarán en los próximos meses.
 
«Yo Pago Lo Mio» disponible en todas las plataformas digitales de música
 
 ###
 
Para más información sobre SHARLENE visita:
www.sharlenetaule.com
 
Sobre Sharlene

Sharlene es una joven actriz y cantautora dominicana que ha dominado el listado Tropical de la revista Billboard en tres ocasiones consecutivas con sus sencillos «Mal de Amor» junto a Servando y Florentino, «Aquí Nadie Toca» feat. Mozart La Para y «Toy Enamorao» con Mozart La Para y Nacho. En el 2016, luego de unirse a un elenco de estrellas en la primera temporada de la nueva serie de FOX, «Star,» Sharlene lanzó dos explosivas colaboraciones; una con Luny Tunes, Maluma y Don Omar, «La Fila»; y otra con Don Omar, «Encanto.» Con su cautivadora voz y estilo musical único, Sharlene firmó con Universal Music Latin Entertainment y se encuentra trabajando para llevar su música a nuevas alturas.