El tema fue compuesto por la cantante

La joven cantautora venezolana Katherine Coll se lanza al ruedo musical con su tema “Todo Está Bien”, un tema del género salsa que invita a bailar y reflexionar.
 
“Todo Está Bien” es una canción que está dedicada a la situación que se vive en muchos países, donde se padecen problemas sociales, económicos, religiosos y políticos. Dirigida a esas personas que están cansadas de sufrir, pero no pierden la esperanza de salir adelante.
 
“Quise comenzar mi carrera con algo diferente que pueda brindar un aire lleno de alegría, optimismo y energía. Debemos fomentar el crecimiento espiritual e integral, de esa manera podremos lograr una mejor sociedad”, comenta Katherine.
 
La artista busca enaltecer las raíces latinas y la sangre venezolana a través de la salsa, el bolero y el merengue, pero con fusiones de jazz, que le dan ese toque de elegancia a las melodías.
 
Katherine Coll con la alegría, carisma, elegancia, versatilidad, sensualidad y romanticismo que la caracteriza espera que el público reciba la canción de una manera positiva, que la disfrute, la cante y la baile.
 
Por otra parte, la interprete espera que para mediados del 2019 su disco esté en el mercado.
 
Sobre Katherine Coll
 
Katherine Morales, nombre de pila, nació el 27 de noviembre de 1996 en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
 
Desde pequeña ha estado involucrada de manera directa con el teatro a través de presentaciones de ballet, flamenco, danza árabe, jazz. Al mismo tiempo que estudiaba guitarra y canto en la escuela Blue House y canto lírico en la escuela Cienva (en Lechería, Anzoátegui).
 
Su madre fue quien la impulsó a llevar adelante su carrera artística viendo lo destacada que era con el canto y el baile. Mientras que sus influencias musicales marcaban de manera determinante su futuro profesional: Beyonce, Celia Cruz, Oscar D’ León, Celin Dion, Whitney Houston, Shakira, fueron parte de los ejemplos a seguir de la artista.
 
Katherine tiene 4 años trabajando en obras, conciertos y obras musicales, entre los que destacan: Aldemaro Sinfónico; Homenaje a Ella Fitzgerald; Obra Latin Jazz con Baila la calle; Obras “100 años con las canciones de Billo”; recientemente Sanremo Historia de una Canción, entre muchos otros.
 
Katherine actualmente cursa el último año de Comunicación Social en Caracas; pero siempre dedica tiempo a disfrutar de buena música, cantar, bailar, cocinar, viajar, hacer ejercicios, compartir con la familia y amigos.