Dos de los animadores del visto espacio de Venevisión Plus fueron contactados desde República Dominicana para ser animadores invitados de un magazine que se transmite en el país caribeño.

La bella Marisol Rodríguez y el carismático Rafael Oropeza viajarán próximamente para asumir ese nuevo reto profesional el cual internacionaliza aún más la carrera de ambos. Para la hora de redactar esta exclusiva, se desconoce si a futuro se residenciarán en dicho país latinoamericano.

Los animadores de “Mas Plus”, fueron llamados desde República Dominicana para convertirse en presentadores invitados del magazine que transmite el canal Telemicro de ese país titulado “La belleza es mía”. Marisol Rodríguez, quien recientemente renunció a canal i y se convirtió en la figura femenina del visto programa de Venevisión Plus y su compañero, el otrora mister y reconocido modelo Rafael Oropeza, aceptaron esta oferta de trabajo que definitivamente internacionaliza aún más la carrera profesional de ambos jóvenes y les da la oportunidad de ampliar su trayectoria y convertirse en otras banderas de Venezuela fuera de nuestras fronteras. Para nadie es un secreto que el talento criollo es y ha sido siempre muy valorado en el exterior, debido a la calidad artística y profesionalismo que posee y del cual nos debemos de seguir sintiendo orgullosos. La invitación para animar este magazine obedece a lo antes expuesto y para la hora de redactar esta exclusiva para todos nuestros lectores, se desconoce si a futuro se residenciarán en República Dominicana. Ojala puedan compaginar ambas actividades simultáneamente, ya que el éxodo de talentos que existe actualmente en nuestro país es bastante alarmante y lamentable. Desde aquí le deseamos a ambos mucho éxito en este nuevo logro en sus carreras.