El talentoso artista presenta su primer sencillo promocional de la mano de los reconocidos productores Súbele Ram y Raziel, el cual ya se encuentra sonando en todas las emisoras radiales del país


Caracas, abril de 2018.- Aunque su rostro no es para nada desconocido en la pantalla chica venezolana, Daddy Raidan, mejor conocido como “El Arabito”, viene a ponerle su toque particular al mundo musical.

Con una propuesta diferente, cargada de sonidos característicos de Siria, acompañados de una letra pegajosa, viene a presentar su primer sencillo promocional: “Boom Boom Daddy”, tema que cuenta con la producción de los reconocido Súbele Ram y Raziel. “Quisimos hacer algo diferente para variar en los géneros que están sonando ahorita, y de ahí nació la idea de esta propuesta musical llamada urbano dance: El urbano por la música latina y el Dance por los instrumentos árabes que hay dentro de la canción. Es un ritmo súper diferente que va a marcar tendencia por los instrumentos que se utiliza dentro de la canción”, comenta Daddy.

El single, que ya suena insistentemente en todas las emisoras radiales a nivel nacional, cuenta con su material audiovisual que se estrenará durante la gira de medios que está próximamente a realizar. “El video fue grabado en el Club Sirio de Caracas. Van a encontrar mucha fiesta de noche, baile y personas pasándola bien en un club nocturno. Lo dirigió Hayron y esperamos que les guste tanto a ustedes como a mí”, agrega Raidan.

Aunque no tiene pensado abandonar sus otras facetas artísticas como la actuación, la animación y el modelaje, “El Arabito” quiere dedicarse de lleno a esta nueva faceta que complementa su exitosa carrera:  “Yo pienso que todo artista debe ser integral, no centrarse en una sola faceta. En mi caso particular, trato de combinar todos estos aspectos con mucho trabajo, humildad, sencillez, compromiso y responsabilidad”, asegura.

Daddy Raidan está próximo a realizar su gira de medios por todo el territorio nacional y llevar su contagiosa propuesta musical a cada rincón del país.

Para conocer más de este artista, pueden seguirlo en todas sus redes como @DaddyRaidan.