En par de días logró que las vistas de su segundo sencillo “OMG”  superara las del primer single “Sigue Creyendo”, logrando además posicionarse entre los artistas  más recomendados de YouTube y Spotify.

Ha contado con importante apoyo de reconocidos cantantes y por supuesto sus seguidores. Pronto lanzará un tercer promocional

Caracas, abril 30 de 2018.- Sin duda alguna su debut como cantante ha sido todo un éxito y eso lo demuestra la increíble aceptación que han obtenido las 2 canciones que Kobi Cantillo ha  lanzado a través de sus redes sociales: el video lyric de “Sigue Creyendo” -con apenas un mes de haber sido lanzado- sobrepasa las 200 mil visualizaciones  mientras que su segundo sencillo “OMG” supera el record para el propio artista debido a que, no solo tiene más vistas en su canal YouTube, sino que dobla las descargas en Spotify (superó las 48 mil en 1 mes)… No podemos obviar la euforia que causó su participación en el concierto ofrecido por La Melódia Perfecta hace alguna semanas en el Anfiteatro Sambil de Caracas, donde todos los asistentes corearos sus temas.

 “Estoy muy emocionado con todo lo que está pasando con mi carrera como cantante, he recibido un apoyo increíble por parte de artistas y personas que a diario se van sumando a este proyecto. Sigo trabajado y haciendo música para todos los que han creído en mí y por supuesto, para continuar conquistando seguidores”, dijo Kobi Cantillo.

El próximo 5 de mayo Kobi Cantillo interpretará sus temas en el “Caracas Trap Fest”. En unas semanas iniciará gira promocional.  

Hay que hacer saber que en función al éxito de sus 2 anteriores temas, Kobi Cantillo lanzará en los próximos días, también de manera digital, un tercer sencillo.

Escucha el primer sencillo promocional de KOBI “Sigue Creyendo”,  aquí:  https://youtu.be/yLYYkKCG97g

A través de este link podrás disfrutar de OMG: https://youtu.be/pzHjIXULVzo

Puedes saber los pasos que da KOBI a través de sus redes sociales: en Instagram y Twitter lo consiguen como @kobicantillo.