El jueves 26 de abril


Como otro paso más hacia su internacionalización, la firma Moschiano Couture, luego de su primera y exitosa Expo, que tuvo lugar en las instalaciones del Fashion District en la ciudad de Miami, realizará el próximo 26 de abril un selecto fashion show: Fashion Sensation Moschiano Couture, en las instalaciones del First Bank, grupo financiero que se ha convertido en uno de sus más importantes aliados en USA.

Se trata de un trunk show en el que se exhibirán y estarán a la venta las piezas de María Moschiano. La diseñadora anunció que parte de la venta se destinará a la Fundación “Luchemos por la Vida”, que ayuda a niños y adolescentes portadores de HIV Sida en Venezuela, presidida por la reconocida y respetada periodista Angie Pérez, miembro y PR de la mencionada fundación.

María Moschiano fusiona la moda con  el bienestar social, contribuyendo, en esta oportunidad,  con esta noble causa, como lo ha hecho en otras colaborando con organizaciones no gubernamentales tanto de Venezuela como del mundo.

Se suma a esta noble causa la empresaria, modelo, presentadora de televisión y ex reina de belleza, Daniela Kosan, donando dos cestas de productos de su línea Daniela Kosan Store .

Moschiano Couture  además contará con otro importante sponsor que ha decidido confiar en la calidad de la firma y apoyarla en esta actividad, como lo es “Carico International”, empresa que opera en los Estados Unidos y en más de 30 países del mundo. ”Carico International” ofrece productos de alta tecnología para el bienestar de las personas, es miembro de American Cancer Society, American Heart Association, National Wellness Institute, entre otros. Los invitados al trunk show recibirán gratas sorpresas.

Moschiano Couture cuenta con  el respaldo de la Academy of Glam de Weston; sus distinguidas alumnas debutarán con sus trabajos maquillando y realizando el estilismo en el evento para las modelos, que son discípulas  de Weston Models Academy, dirigida por la prestigiosa periodista Federica Guzmán, Miss Mundo Venezuela 2006, quien tiene a su cargo la preparación de las estudiantes en distintas áreas: pasarela, etiqueta y protocolo, maquillaje, entre otras. Así como  también tiene bajo su responsabilidad preparar para televisión a diferentes colegas del periodismo que forman parte de importantes cadenas televisivas como NBC.

La cita es el jueves 26 de abril, en el horario comprendido entre las 5 y 30 a 7 y 30 pm, en Hillsboro BLVD Deerfield Beach, Florida.