LA ESTRELLA DE TRAP BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN VIVO EL MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL EN LAS VEGAS


Las Vegas, NV (20 de abril de 2018): Billboard anunció hoy su asociación con Honda Stage para ofrecer un espectáculo exclusivo con la estrella de trap y reggaeton, Bad Bunny en la próxima Conferencia de Billboard a la Música Latina  a llevarse a cabo en Las Vegas desde el 23 al 26 de Abril. Bunny se presentará el miércoles, 25 de abril en el Club Nocturno Drai Beachclub en Las Vegas. Las puertas abrirán a la 10:00pm PT y todos los inscritos a la Conferencia de Billboard a la Música Latina tendrán acceso al espectáculo.

Conocido como Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha sacudido las listas de popularidad latinas con su mezcla musical de trap y reggaeton; con dos nominaciones a los premios Latin Grammy en 2017 por su éxito «Si Tu Novio Te Dega Sola», Bad Bunny está creando su propio camino en la música. El panel de discusión de 30 minutos titulado «El Nuevo Rey del Trap» («The New Trap King») que se llevará a cabo el 24 de abril pretende tocar el revelador éxito en ascenso de Bad Bunny. Además de conducir el panel de discusión previamente anunciado en la Conferencia de Billboard a la Música Latina de este año, Bad Bunny también dará una presentación especial en el escenario de Honda (Honda Stage).

«Honda Stage ha traído estrellas como J Balvin, Pitbull y Ricky Martin a su escenario y estamos encantados de asociarnos con ellos y Bad Bunny», dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino en la Revista Billboard. «Bad Bunny ha hecho enormes olas en la música latina y estamos encantados de que se siente en uno de nuestros paneles y se presente en vivo».

Honda Stage (www.YouTube.com/HondaStage) ofrece a los fanáticos de la música acceso a programación personalizada de música en vivo y en línea,presentaciones, entrevistas con artistas y más contenido exclusivo. Con la presentación de Honda Backstage (http://uproxx.com/topic/backstage/), Honda ha expandido su plataforma de música con una serie única detrás de cámaras mirando las fascinantes historias de artistas emergentes.

Para información sobre la confere