El animador de Televen se encuentra en Maracaibo afinando los detalles de su próximo proyecto televisivo…


El animador y productor de Televen, Osman Aray, se encuentra en el Estado Zulia organizando lo que será el pre estreno de su nuevo programa; un espacio que tentativamente lleva el nombre de “La Lupa” según lo informó la producción de “La Bomba”.

El pre estreno de este espacio de entrevistas, investigación, entretenimiento, y variedades, se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo; es por ese motivo que Aray se encuentra en el territorio maravino  finiquitando los detalles de dicha presentación.

Para este encuentro Televen contará con el respaldo profesional de: Julio Urribarrí (Agente de prensa y Press Event Planner), Ricardo Castellanos (Agente de promoción), Carmelina Ruvolo (Wedding and Event Planner), Andreina Socorro (Locutora y presentadora zuliana), Cristina De Pool (Manager Artístico), y Rigo Mora (Productor de Shows Musicales).

Este venidero estreno es un proyecto concebido por el animador Osman Aray; quien figura una vez más en el canal de Horizontes como Productor Ejecutivo. Junto a él estarán en la conducción del programa, los periodistas: Jheisson Rodríguez y Orlando Suárez, integrantes del segmento “Qué Escándalo”,  espacio transmitido todos los jueves a las 11 am por “La Bomba”.

Para más información de este programa, pueden seguir la cuenta de instagram: @televentv, o las redes personales de sus involucrados: @osmanaray, @jheirod, y @orsuague