Exaltando la belleza de Venezuela…


En medio de una viralidad tremenda del tema y tras alcanzar el puesto de honor en el Top 100 del National Report, Víctor, Gabo y Nelson sorprenden a su fanaticada con el lanzamiento del audiovisual de su más reciente sencillo, en el que muestran uno de los parajes más hermosos de nuestro país, enalteciendo además parte de la cultura indígena de la región

Caracas,abril 16 de 2.018.- En un viaje maravilloso a uno de los parajes más espectaculares de Venezuela, como es Canaima, Los Boys llegaron con tremando equipo de producción para rodar el videoclip de su más reciente tema “Dame like”.

Víctor, Gabo y Nelson recorrieron varios de los paisajes más hermosos de Canaima, sobrevolaron El Salto Ángel -que en lengua indígena se dice Kerepakupai Vená-, navegaron en curiara y recorrieron los caminos selváticos de la región, para mostrar al mundo parte de las bellezas de su tierra a ritmo de “Dame like”.

Como broche de oro, Los Boys hicieron un homenaje a nuestras raíces indígenas al involucrar a niños pemones cantando el coro de Dame Like en el lenguaje Pemón, acompañados de un grupo de cuerdas, en lo que sin duda ha resultado un hermoso reconocimiento a Venezuela.

La producción contó con un amplio despliegue técnico y la participación de un equipo de primera línea, encabezado por el propio Nelson “El Prince”, quien estuvo a cargo de la dirección del video -certificado como el Director Audiovisual más joven de América Latina-, acompañado por Carlos Farías como Productor General; Jaime Aybar como Director Técnico; Antonio Arroyo en la dirección de post producción. Todo ello sumó para la realización de un video de alta factura, con una fotografía y producción de talla internacional.

Vale acotar que los tras cámaras de este videoclip, así como otras actividades realizadas por Víctor, Gabo y Nelson en Canaima, han sido registradas  para formar parte de la producción de “Los Boys en Reality”, que pronto será llevada a la pantalla chica nacional.

Es importante destacar que “Dame Like” que fue lanzado recientemente, logró ya posicionarse en el número 1 del Top 100 del National Report Venezuela en su semana debut, gracias al apoyo incondicional de su creciente fanaticada.

“Dame Like” estará disponible en todas las plataformas digitales más importantes en los próximos días.

Disfruta del video “Dame Like” de Los Boys aquí: https://youtu.be/xUhZ2hhENnM

www.Losboys.com.ve

www.instagram.com/boysoficial

www.twitter.com/boys_oficial