»Zoom Zoom» uno de los últimos temas promocionales del cantante y compositor Juan Miguel feat La Melodía Perfecta alcanza este jueves el puesto #1 del Top 100 del Record Report,

tras varios meses de gran aceptación tanto con el público, que corea a todo pulmón en los conciertos, como en todas las emisoras de Venezuela.

“Desde el momento que compuse esta canción supe que tenía que hacer algo con ella, y hoy estoy muy contento con los resultados que me ha traído”, comentó Juan Miguel

“Zoom Zoom” feat La Melodía Perfecta, culminó el año 2017 en la cima de las Carteleras de conteo radial Record Report y Monitor Latino, como mejor tema del año, bajo el sello Manager Shows y con más de 1.900.000 visualizaciones en Youtube. Generando una gran respuesta en el público de ambos artistas, manteniéndola durante todo este tiempo en los primeros lugares de las carteleras radiales, hasta alcanzar el top.

“Siempre habíamos querido trabajar con Juan Miguel, y por u otra cosa no se concretaba, hasta que finalmente se dio y que mejor tema que “Zoom Zoom”, la buena vibra y la energía dio el mejor de los resultados” Comentaron Gio y Gabo de La Melodía Perfecta.

Por su parte, “Amigos con Beneficios”, canción que fue compuesta por Juan Miguel junto a Vito, Fray y Troy La High, bajo su producción musical acompañado de Andrés Gaarn, lanzada al mercado musical paralelamente a “Zoom Zoom”. El audiovisual que acompaña este tema, dirigido por Guillermo Figueredo y se encuentra actualmente rotando en el reconocido canal de videos HTV.

Recientemente, Juan Miguel lanzó el remix de “Dame un Beso” junto a la Súper Banda de Venezuela “Guaco”, acompañado de un video cover en el que muestran imágenes de los diferentes shows en los que han estado juntos.

“Esto es un sueño cumplido para mí, siempre soñé cantar con los Guaco, desde que me daban la oportunidad de cantar “Si mis paredes hablaran” en Turen. Y hoy luego de haber realizados varias producciones musicales para ellos, estamos estrenando una canción juntos” comentó Juan Miguel.

Con miras a consolidar la internacionalización, Juan Miguel se preparar para cumplir compromisos en Ecuador, Perú, Miami y España. Además se alistan detalles para varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

Entre tanto, La Melodía Perfecta, promete para el primer semestre del año, el lanzamiento de su tercera placa discográfica, producción realizada entre Miami y Venezuela, contando con la participación de grandes exponentes de la música, como Servando Primera, Oscarcito, Juan Miguel, Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” y Gabo y Daniel Crazy Town.

Entre los proyectos de este año, La Melodía Perfecta, promete una gira a nivel nacional. Llamada “Tres Generaciones” donde se unirán a la Super Banda de Venezuela “GUACO” y Los hermanos Primera Servando y Florentino. Un show que promete unir tres épocas de la música de nuestro país en un solo escenario.

La Melodía Perfecta, dando pasos firmes hacia la internacionalización estará visitando entre el mes de marzo y abril, Estados Unidos y España, posteriormente continuaran una extensa gira que promete pasearse por Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatéamela, Panamá y Colombia.