La modelo venezolana se ha consagrado últimamente como una de las figuras más influyentes de la publicidad y el entretenimiento…


Con 23 años de edad, Sharon Hidalgo, se ha convertido en una de las figuras venezolanas con mayor influencia en las redes sociales.

Su trabajo como modelo la ha llevado a alcanzar importantes méritos dentro y fuera de Venezuela; logrando así participaciones destacadas en campañas publicitarias de países como: Panamá, Honduras, y otros territorios de habla hispana.

Recientemente se observó el impecable trabajo de Hidalgo en la campaña promocional World Swimsuits, donde figuró como imagen de la colección de bañadores “Be Color”.

Por si fuera poco, figuras cercanas a la también periodista, informaron que Sharon está siendo seducida por empresas de México, Colombia, y Estados Unidos. Estos territorios están evaluando su crecimiento profesional, y por esa justa medida, es que ha recibido importantes ofertas de trabajo.

Indagando un poco más en la vida de esta sensual caraqueña, descubrimos que ha participado en producciones musicales de interpretes como: Alexis y Fido; todo a consecuencia de sus amplias destrezas en baile, técnicas adquiridas en el ballet de Mery Cortez; lugar en donde trabajó durante varias temporadas.

Sharon es una modelo y comunicadora social egresada de la Universidad Santa María; entre sus exposiciones más recientes ( y polémicas ) está su actual relación amorosa con el “Gurú” de las redes sociales, Irrael Gómez.

Para más información de sus avances profesionales pueden seguirla por la cuenta de instagram: @sharonhidalgo_