Keep Cool/RCA Records (Sony Music) se complace en anunciar el fichaje de la cantante y compositora Normani.

Normani es la primera artista que ficha por Keep Cool/RCA Records, dirigida por Tunji Balogun. Balogun será el A&R de Normani, que actualmente está en el estudio trabajando en su álbum debut. El mes pasado, la multipremiada artista que ganó fama como integrante del grupo femenino Fifth Harmony, lanzó la canción “Love Lies” a dúo con el artista nominado a los Grammy y con ventas de Platino, Khalid. El sonido de la canción marca la dirección del estilo personal musical que caracteriza a Normani.

“Love Lies” arrancó con fuerza debutando en el puesto No.43 de la lista Billboard Hot 100 y ya acumula más de 155 millones de streams en todo el mundo desde que se lanzara el 14 de febrero. La canción, que acaba de recibir la certificación de Oro otorgada por la RIAA, también recibe excelentes críticas de los medios, entre ellos Billboard, que ha elogiado la “suave interpretación vocal” de Normani y MTV que ha descrito al dúo como “la pareja musical perfecta”.

Tunji Balogun comenta: “Normani es una joven dinámica y de múltiples talentos con una energía vibrante y un espíritu lleno de fuerza. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia RCA y es un honor para mí anunciar que es la primera artista que ficha por Keep Cool. Estamos deseando ver crecer a Normani creando maravillosa música y viviendo momentos inolvidables juntos.”

Normani dice: “Me siento muy agradecida de poder estar en un lugar donde pueda explorar mi faceta de artista y ver hasta dónde puedo llegar. Nunca me hubiese imaginado que estaría aquí en 2018. Todos han sido muy pacientes y me han apoyado, muchas gracias a mis fans por haberme dado esta oportunidad. Me siento muy agradecida a las chicas, porque juntas hemos creado este espacio para explorar y crecer a nivel creativo. Fifth Harmony siempre ha sido y será mi hogar. Me gustaría agradecer también a Tunji y Peter por creer en mi visión como artista. Aprecio enormemente su compromiso y perseverancia.”

Peter Edge (Director y CEO, RCA Records) dice: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Normani como la primera artista del sello Keep Cool/RCA Records.  El talento y carisma de Normani hacen de ella una artista singular en la industria, y sé que mostrará esa misma energía y mucho más en su nueva carrera como solista.”

Acerca de Normani

Más conocida como una de las cuatro integrantes del grupo multi-latino Fifth Harmony, Normani explora una nueva dirección musical en la canción “Love Lies” junto a Khalid. Desde su lanzamiento, la “balada R&B que se cocina a fuego lento” (The FADER) acumula más de 155 millones de streams y su videoclip oficial suma más de 28 millones de views en YouTube. Con más de 122 millones de reproducciones solo en Spotify, la canción entró en el Top 5 de la plataforma de streaming en EEUU (No.2) y en el Chart Global Viral (No.3). “Love Lies”, que ha sido World Record en el programa de Zane Lowe, también fue No.2 en la lista R&B/Soul Top Songs de iTunes y No.9 en la lista general Top Songs. Nacida en Atlanta, Normani creció en Nueva Orleans antes de mudarse con su familia a Houston a la edad de nueve años tras el paso del huracán Katrina. Siempre apasionada de la música, Normani comenzó a bailar a los tres años y creció admirando a artistas como Janet Jackson, Michael Jackson, y Beyoncé. Inspirada en el amor de la artista por el pop y el R&B, “Love Lies” profundiza en el estilo personal de Normani como artista y hace gala de su “suave interpretación vocal” (Billboard) y “registro aterciopelado” (Vulture). Fuera del estudio de grabación, Normani es embajadora global de la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer y trabaja con A Place Called Home, aportando su nombre y tiempo personal en varios eventos. También es embajadora de diversidad para la CyberSmile Foundation, una organización sin fines de lucro ganadora de múltiples reconocimientos que lucha contra el ciberacoso.

RCA Records

RCA Records es una división de Sony Music Entertainment. RCA incluye una variada lista de artistas reconocidos internacionalmente tales como Justin Timberlake, P!NK, Alicia Keys, Miley Cyrus, Foo Fighters, D’Angelo, A$AP Rocky, Kings Of Leon, Britney Spears, Pentatonix, Chris Brown, Christina Aguilera, Dave Matthews Band, ZAYN, Shakira, R. Kelly, Enrique Iglesias, Kesha, Buddy Guy, Daughtry, Three Days Grace, Tool, Kirk Franklin, entre otros; artistas aclamados y No.1 en las listas como Childish Gambino, Khalid, G-Eazy, SZA, Mark Ronson, Miguel, Ray LaMontagne, Bryson Tiller, Cam, Cage The Elephant, MAGIC!, Bleachers, Jazmine Sullivan, Tinashe, A$AP Ferg, A$AP Mob, Grizzly Bear, Gavin DeGraw, WALK THE MOON, Kid Ink y Elle King; artistas en ascenso como MUNA, Wolf Alice, MØ, Kygo, Martin Garrix, Ro James, Grace, Parson James, Becky G., Sam Dew, y muchos más.

RCA Records ha establecido importantes asociaciones con Polo Grounds Music, Bazmark Records, Bystorm Entertainment, BPG Music y Keep Cool entre otros.

Sigue a Normani:

Facebook: https://www.facebook.com/normanikordei

Twitter: https://twitter.com/NormaniKordei

Instagram: https://www.instagram.com/normanikordei