Una historia llena de drama, acción y mucho suspenso, protagonizada por Andrés Parra, Marimar Vega y Benjamín Vicuña, que se centra en la época de la conquista y el alzamiento indígena contra los españoles


El próximo 15 de abril se estrena en La Tele Tuya la primera temporada de la exitosa serie de televisión “Sitiados”, una historia basada en los acontecimientos durante el alzamiento indígena de 1598, que estuvo liderado por el caudillo militar mapuche Pelantaro, que se llevaron a cabo en Villarrica y que dio inicio a la batalla de Curalaba en 1598, durante la guerra de Arauco entre los che o reche (llamados actualmente «mapuches») y los conquistadores españoles.

Entre los personajes que destacan está Isabel Bastidas (Marimar Vega), una española que llega con su hijo y su esposo a Villarrica, donde se encuentra con un español que posee importantes lavaderos de oro. Isabel busca conquistar estas tierras luego de varios meses de viaje y ahí conoce a Rocío (Macarena Achaga), una criolla del pueblo, cuyo amor oculto es Nehuén (Gastón Salgado), un joven indígena que deja sus labores de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros. Sin duda una historia de ficción, suspenso y drama que enganchará muy bien a la audiencia.

La actriz venezolana María Gabriela de Faría tiene una importante participación en la serie, en la que interpretará a “Zaida”, perteneciente a los “Mapuches”. Además, expresó que este papel es uno de los más demandantes de su carrera artística.

La producción fue dirigida por Nicolás Acuña y Juan I. Sabatini y protagonizada por reconocidas figuras del espectáculo internacional, entre ellas: Andrés Parra (Colombia) quien ha trabajado en producciones como “Escobar, el patrón del mal” y “El Comandante”; y Benjamín Vicuña (Chile) protagonista de las películas “El hilo rojo” y “Los Padecientes”, quienes darán vida a empoderados hombres que buscan algo más allá que conquistar las tierras. El rodaje se realizó en excéntricos paisajes naturales

Esta primera temporada cuenta con ocho explosivos capítulos que te mantendrán pegado a la pantalla de La Tele Tuya (TLT), y se transmitirá para Venezuela y más de 30 países, a partir del próximo domingo 15 de abril a las 9:03PM.

¡No te lo pierdas!
DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115