La afamada Djane venezolana ha recorrido en lo que va de año más de cinco países y diez ciudades llevando su explosivo espectáculo en vivo.


España, Chile, Colombia, Panamá, Estados Unidos y México han sido parte de la gira “Orgasmos Electrónicos”. Recientemente estuvo en Cancún, México donde se presentó ante más de cinco mil personas en uno de los festivales más importantes de Dj’s que se presentan en el país cada año.

Palladium y Kassandra Beach House en Acapulco fueron dos de los lugares que presentaron a Nany logrando “demencia” en el público asistente durante cuatro días que estuvo en esa paradisíaca ciudad de las tierras aztecas. Aún continúa en Ciudad de México y el pasado fin de semana dijo presente junto a los demás artistas venezolanos Tonny Boom y Gaby Noya en la alfombra roja de los Jersey Shore de MTV.

En Chile estuvo durante una semana presentándose en los clubes nocturnos más concurridos de Santiago, donde obtuvo gran aceptación por parte de los asistentes quienes solicitaron pronto regreso de Nany.

Por otra parte en Colombia, Guatemala y Miami ya se están confirmando las nuevas fechas para su regreso, además de varias entrevistas que realizará como parte de su visita.

Pronto regresará a Venezuela para continuar con su gira de shows y promocional la cual está realizando por las principales ciudades del país.

RRRSS @DjaneNany