Apache es uno de los exponentes más importantes del Hip Hop en América Latina

 
El cantautor y productor de hip hop venezolano Larry Rada aka Apache, considerado uno de los más exitosos de la actualidad, lanzará su álbum nuevo Ahora o Nunca en Santiago de Chile el próximo sábado 14 de abril en  el recinto el Club Chocolate, en un show junto con Movimiento Original.

Formalmente su carrera dio inicio en el 1999 con su participación en  Cuarto Poder,  agrupación que reinventó la música urbana de Venezuela y lideró a toda una generación. Hoy cuenta con cinco producciones discográficas, en las cuales suma colaboraciones con grandes exponentes latinoamericanos como Kafu Banton, Lápiz Conciente, Movimiento Original, Cultura Profética, Morodo, Gabylonia, Jey Da Polemic, Lil Supa, entre otros.

Química Sexual – «Apache»

En su carrera como solista ha desarrollado un sonido propio experimentando con diferentes estilos y tendencias de la música urbana. Apache destaca por sus letras llenas de contenido social, que reflejan el diario vivir de todos los venezolanos. Dentro de su discografía se encuentran los álbumes Se afina mucho (2008), Afinando (2010), Lo necesario (2011), Apa y Can (2013), -esta producción con el difunto Cancerbero impulsó el éxito y reconocimiento del artista a nivel latinoamericano- y Original Combination (2014).
 
Actualmente está preparando su nueva producción discográfica Ahora o Nunca (2018). El venezolano llegará a Chile para presentar sus nuevas canciones y dar un show con sus más grandes éxitos.

Movimiento Original – «Preparao»

La apertura de este evento está a cargo de los nacionales Movimiento Original, quienes con una década de trayectoria se han consagrado como una de las bandas chilenas de hip hop más destacadas.
 
Las entradas para la presentación de Apache y Movimiento Original están disponibles por sistema Ticketmundo.