El artista multiplatino ganador de Premios Grammy, Calvin Harris, se une a la exitosa artista No.1 en las listas de ventas Dua Lipa en el nuevo single One Kiss.

El innegable talento de Harris como compositor y productor combinado con la cautivante voz de Dua Lipa harán de One Kiss una de las canciones de más éxito del verano.                                                                                           

One Kiss ya está disponible en: https://CalvinHarrisEs.lnk.to/OneKissDuaLipand

El reconocido productor, DJ y compositor Calvin Harris es sin duda una de las figuras más importantes en el panorama de la música dance actual, tras haber establecido nuevos récords mundiales y dominado los charts con múltiples hits. Como uno de los artistas de más éxito de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con artistas de fama internacional tales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry, y Ellie Goulding, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones, entre ellos, 15 nominaciones a los Brit Awards, 13 nominaciones a los VMA Awards, 5 nominaciones a los Grammys, y recibió en 2013 el Premio Grammy en la categoría de Mejor videoclip por “We Found Love”.  Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 17 millones de discos y casi 135 millones de singles en todo el mundo, con 11.900 millones de streams de audio en total y más de 8.600 millones de reproducciones de vídeos en total, convirtiéndose así en uno de los artistas con más views en YouTube y el artista de Sony más escuchado con casi 20.600 millones de streams de audio y vídeo en su historia musical.