Hora de ver a Sabine Jemeljanova desnuda mostrando lo hermosas que son sus tetas perfectas.

Y uso la palabra perfectas porque son naturales, así que en ByteSexy la naturales si hace cosas geométricamente deseables. Porque sus tetas lo son y nadie puede negarlo.

La modelo inglesa Sabine Jemeljanova sabe bien de que se trata la vida. Sobre todo lo que el mundo quiere ver. Porque no veo otra razón para estar desnuda en su casa, dado que en su país hace mucho frio es hasta peligroso hacerlo sino tiene calefacción. Pero debemos agradecer que ella arriesgue su vida por nosotros.

Es algo que pocas modelos inglesas pueden decir o se pueden jactar. Así que es punto para ella. Lo otro es que cada día está más sexy, más sensual y más provocativa. Es como si en su universo el tiempo corriera en sentido contrario pero como no Benjamin Button. ¡Por suerte para nosotros!

Pero bien, más allá de eso, considero que es una de las mejores sesiones que ha hecho hasta ahora. Obviamente sigue activa y podrá superarlo, pero creo que la independencia le ha dado un poco más de libertad creativa y ha dejado salir la zorra que tiene dentro que quiere que nos hagamos una paja con sus fotos.

Ya yo lo he hecho muchas veces, así que conmigo es prueba superada. Ya dirán ustedes como van en ese nivel del juego. Pero lo que quiero destacar es que sus poses son mejores desde que trabaja sola. Nada de la universitaria cachonda que puedes ligar fácilmente. Ahora se presenta como una mujer que sabe lo que quiere y te va a dar la follada de tu vida.


Tal vez estoy exagerando y todo eso me lo he inventado yo, pero de eso se trata la pornografía con modelos hermosas, hay que pasarse de tono con las fantasías sexuales y llevarlo al límite de lo impensable. De lo contrario cualquiera pudiera hacerlo.

bytesexy.com