Vita Andreina Lucía de Castillo es una mujer integral. Es de las que considera que las féminas pueden tener varias facetas y ocupar grandes cargos a nivel profesional.

Ama el país que la vio nacer y crecer, por lo que entre sus planes se encuentra seguir luchando para rescatarlo. Actualmente está por obtener el título como administradora de recursos humanos, no dejando a un lado su rol de madre y esposa.

Es muy emprendedora y es de las que cree que las mujeres pueden llevar los pantalones en la casa y dejar a un lado el trillado dicho machista que reza que solo los hombres pueden ejercer importantes puestos de trabajo y que es el género fuerte.

Es diseñadora de una marca de pantalones que se ha convertido en la favorita de las venezolanas y en un futuro no muy lejano se proyectará en tierras extranjeras.

¿Tus diseños están adaptados para todo tipo de mujeres, en talla, peso y personalidad?

Sí, definitivamente están adaptados para todo tipo de chicas, géneros y personalidades, ya que varía desde cortes, estampados, rasgado y precisamente para cualquier ocasión en la que las mujeres deseen estar, puesto a que son elegantes y se moldean muy cómodos al cuerpo. En cuanto a las tallas plus, tenemos un solo modelo estándar para ellas.

Hay quienes dicen que como vistes te tratan y como luces te miran. Entonces ¿si vistes y luces bien, te tratan de igual forma?

(Risas) yo creo que esa pregunta es muy capciosa, pero definitivamente dependerá de cada mujer y estilo tengas o no los jeans de Miranda Confection. Mi opinión es que ellos marcan la diferencia puesto en cada cuerpo, porque es un accesorio que no pasa desapercibido.

¿Cuál es el pantalón ideal para toda mujer?

Sin duda alguna todos los jeans son ideales para cada mujer, aunque todo dependerá en el sitio o en la ocasión en que estés. Si por ejemplo vas a ir a un mercado o un parque, unos jeans rasgado son apropiados. Si vas a la playa, un buen short te ayudará, o también si lo que quieres es ir a dar un paseo y si vas a una reunión también es aceptable. Un jeans clásico con unos buenos tacones marca la diferencia.

¿En qué te inspiras? ¿La técnica que usas? ¿Las tendencias del momento?

Nuestra empresa es asociada  por otra que es la más importante y la que actualmente nos brinda el servicio como lo es inversiones Garveli 2021, C.A. Su principal fin es la elaboración de pantalones industriales (pantalones de obreros). Aún ellos desempeñan esa ardua labor desde hace 20 años y quien más que ellos para ayudarme. Un día hicimos unas muestras de jeans de damas a la moda y la receptividad fue increíble por el acabado, la calidad del producto y me quise inspirar más. La tendencia son los jeans rasgados, ellos llegaron para quedarse. Es un accesorio indispensable en el closet de todas.

Nuestra técnica más usada es el prelavado que se realiza en una tintorería especial para darle el toque al jeans en corte alto por supuesto.

¿Planes a mediano plazo y futuras colecciones?

Nuestros planes es expandirnos aún más en reconocimiento a  nuestras empresas, exportar nuestros jeans a todas partes del mundo y nuestras futuros diseños son los parches.

¿Quiénes son los clientes más exigentes?

Mis clientes más exigentes son las adultas (risas) realmente porque me pasa a mí, mientras más adultas más inseguras nos volvemos. En cambio las más jóvenes todo le quedan súper bien.

¿Tu mayor satisfacción como diseñadora?

Mi mayor satisfacción es el agradecimiento de mis clientas cuando les encante el producto y sin lugar a duda el aportar un grano de arena a este hermoso país porque soy las que considera que mientras más trabajamos por este hermoso país, podemos sacarlo adelante.

¿Por qué el nombre de Miranda Confection de Lucía?

El nombre de Miranda Confection se debe a mi hija que es mi mayor inspiración en la vida y que más que llevar en la marca el nombre de ella. Es la directora general jejejeje.

Redes sociales: @mirandaconfection

Correo: [email protected]