El segmento de espectáculo se repotencia…


En la primera emisión de El Noticiero Televen se dio la bienvenida a la Comunicadora Social quien, acompañada por Débora Menicucci y Melany Mille, estará informando sobre las noticias más destacadas del entretenimiento.

El segmento que acompaña las tres emisiones de El Noticiero Televen, siendo uno de los más longevos de nuestra pantalla, recibió en la mañana de este miércoles 04 de abril a Adriana Marval, quien completa el trío de presentadoras de Lo Actual.

Adriana Marval y Melany Mille, ambas profesionales de la comunicación, acompañadas por Debora Menicucci, quien además se destaca como Diseñadora de Modas, estarán presente en las diferentes emisiones mostrando lo último en materia de arte, moda, música y teatro.

Además, seguirán contando con la colaboración de Pablo Blanco que se encarga de ofrecer las recomendaciones del fin de semana y Jesús Conde con los temas más sonados de la semana.

Este espacio se ha destacado, a través de los años, por ser cuna para reconocidas presentadoras de televisión, quienes dieron inicio a sus carreras artísticas llevándole al país la información más actualizada del entretenimiento.

Para mantenerse en contacto con las chicas y estar informado minuto a minuto del acontecer en el medio artístico pueden ubicarlos en sus redes sociales como @LOACTUAL en twitter, sus cuentas personales @deboramenicucci @millemelany @adrianamarval y las oficiales del canal @TELEVENTV.