Fue seleccionada para interpretar el rol de Paula, una youtuber exitosa

 
Luego de un largo proceso de búsqueda, con miras a encontrar a la actriz indicada para encarnar el rol principal, finalmente resultó escogida Diana Díaz como protagonista de la telenovela Eneamiga, una producción de Rctv Internacional conjuntamente con IVC Networks.

Efectivamente, Diana Díaz, quien se desempeña como conductora del programa 4×4 En tacones, que trasmite La Mega 107.3 FM, del Circuito Unión Radio, firmó recientemente el contrato respectivo con el canal de Quinta Crespo, para darle vida al personaje de Laura, una webstar que logró formar su imperio gracias al auge de las redes sociales.

En esta producción con sello internacional estelarizará junto a Leonardo Aldana, quien también hará su debut como protagonista de dramáticos. Ambos estarán respaldados histriónicamente por Charyl Chacón, Damián Genovese, Claudio de la Torre y Andreina Chataing, entre otros actores emergentes.

La historia, original de Karen Valecillos,  es muy actual, acorde con los tiempos tecnológicos que vivimos. Se enmarca en el reencuentro de cuatro amigos de la adolescencia, cuyas vidas irán cambiando a medida que se plantean ver cumplidas las promesas que se formularon en el pasado.
 
Interesante desafío
 
Diana Díaz también es modelo y periodista. Incursionó desde joven en el modelaje profesional, nacional e internacionalmente. En sus 16 años de carrera ha realizando campañas publicitarias de gran envergadura. En 2007 ganó el concurso Chica E! Venezuela.

La curiosidad la llevó a descubrir ramas dentro del mundo de la moda, el entretenimiento y el arte. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Santa María y certificada en locución, decidió prepararse para lo que realmente la entusiasma: la actuación.

Estudió en Nueva York y terminó el Conservatorio de dos años en la reconocida escuela Stella Adler. Volvió a Venezuela y conformó 4×4 Producciones, donde se dedica al montaje  de obras teatrales. En radio produjo y fue la voz femenina del programa “El show de la mañana”, que animó junto a Víctor Sánchez y Rafael Cadavieco.

Ha participado en dramáticos como “Amor Secreto”, de Venevisión; “Virgen de la calle”, de RTI y Televisa, así como en la serie de Televen “Escándalos VIP”.  Más recientemente, desempeñó el papel de Irene, antagonista de la telenovela de Rctv Internacional “Ellas aman, ellos mienten”. Además, ha sido protagonista de videos musicales de bandas nacionales en temas como “Abismo” (Caramelos de Cianuro), “Solo” (Los Mesoneros) y “El secreto” (Vocal Song), entre otros. En 4×4 En Tacones, de La Mega 107.3 FM, conduce junto a Maga Díaz, Carla Müller y María Alesia Machado.