El cantautor venezolano lanza su primer tema como solista con una pieza musical realizada por los mejores productores del género salsero de Venezuela.


Gustavo Rivero, se presenta en la escena musical como ‘Gust Rivero’ quien apuesta a la Salsa en su máxima expresión pero hecha con calidad. Es por eso que decidió grabar “Cómo Hago Yo” tema de su autoría junto a los que se consideran los mejores del país entre los que cuentan Chipi Chacón en la producción junto a Jhosir Cordova (Trombón) y los demás músicos Freddy Adrian (Bajo), Franco Lemus (Percusión) y Jhonny Kotock (Piano), mientras que en los coros estuvieron Memo Arroyave, Gonzalo Martínez y Christian Delgado.

Este tema cuenta con un lyric video grabado desde los estudios de grabación Audio Place donde Gust muestra un poco el proceso de grabación que siempre pasan los cantantes, así como también imágenes en la academia de Artes Integrales “Delia Dorta” en donde se aprecian los ensayos junto a sus bailarinas quienes lo acompañarán en cada presentación como parte de propuesta musical. Todo estuvo filmado por el equipo de “Solo Latina Producciones”.

El salsero ya se encuentra grabando parte de lo que será su primera placa discográfica la cual tendrá 10 temas, entre los que cuentan varios de su autoría y tendrá invitados especiales que aún no pueden develarse. Todas las canciones serán bajo su sello musical donde la Salsa predomina como género base, pero será bien versátil ya que se incluirán géneros como la balada, Merengue y hasta un Bolero.

Gust cuenta con padrinos musicales reconocidos por su amplia trayectoria tales como el maestro Quincy Sierralta, los profesores Delia Dorta, Nika Díaz y Félix Formental, a quienes considera sus pilares fundamentales en el crecimiento artístico.

Ya tiene todo listo para iniciar su gira de promoción, la cual arrancará en Caracas en el mes de abril para luego recorrer gran parte del territorio nacional y poder llevar esta nueva propuesta musical que rompe un poco con la ola urbana que viene arropando gran parte de la radio en Venezuela.

RRSS @GustRivero