Telemundo anunció el estreno de la nueva producción original “Mi Familia Perfecta” el lunes 9 de abril a las 8pm/7c.

Esta serie contemporánea y familiar es protagonizada por Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes.
 
Laura Chimaras y Gabriel Tarantini interpretan a Rosa y a Julián Guerrero, dos de estos cinco hermanos que luchan por alcanzar el sueño americano.

“Mi Familia Perfecta” narra la historia de los Guerrero, cinco hermanos luchando por alcanzar el sueño americano y salir adelante después de la muerte de su padre y la deportación de su madre a México. Los Guerrero tendrán que demostrar unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos. Disfuncionales pero siempre unidos, estos hermanos, “El Patas” (Moreno), Rosa (Laura Chimaras), Marisol (Montes), Julián (Gabriel Tarantini) y Lili (Ainhoa Paz), vivirán la difícil situación de ver como su madre, Irma (Flores), toma la dolorosa decisión de dejarlos en Houston para asegurarles un futuro mejor cuando es deportada a México. A partir de este momento, los Guerrero tendrán que apoyarse mutuamente para vencer los obstáculos de una familia inmigrante en Estados Unidos, alcanzar el sueño americano, y al mismo tiempo, permanecer unidos bajo un mismo techo.

Laura Chimaras interpreta a Rosa Guerrero

Nació en México y fue llevada a Estados Unidos por sus padres, de manera ilegal, cuando tenía 14 años. Tras la muertede su padre y la deportación de su madre, a pesar de ser la hermana mayor de los Guerrero, Rosa no asumió la responsabilidad de convertirse en la figura materna. Creció sintiendo que con su belleza, podría obtener todo lo que quería. Se muestra como una chica sexy y atrevida; pero a la vez es muy ingenua. Prefiere que la llamen “Rose”, porque intenta esconder su origen hispano y su estatus de indocumentada. Desea parecer una ciudadana estadounidense. Trabaja como manicurista. Es muy unida a sus hermanos, aunque no deja que ninguno se meta en su vida. Rosa ve telenovelas, películas románticas y cree en el amor… Pero cambia de príncipe azul constantemente, aclarando que no es una mujer fácil, sino “enamoradiza”. No tiene filtros a la hora de entregarse. Vive aterrada por su condición de indocumentada. Está dispuesta a todo por dejar de ser una inmigrante ilegal.

Gabriel Tarantini interpreta a Julián Guerrero

Nació en Estados Unidos y es gemelo de Marisol. Respeta a su hermano mayor, El Patas, pues es lo más cercano que tiene a una figura paterna. Así como Marisol es lo más cercano a una figura materna en su familia. Siempre fue un niño rebelde y desastroso. Estudia, a duras penas, el último año del High School. Es un joven simpático, pícaro y muy guapo. Julián es un imán para los problemas, por lo impulsivo e inmaduro que es para tomar decisiones. Quiere a sus hermanos y los apoya cuando los ve en problemas. Es un galán seductor, que le encanta cambiar de novia constantemente, pues no cree en el amor, sino en el placer. Es irónico y con un humor negro que resulta odioso.