Agradecidos por el apoyo recibido durante los anteriores promocionales, Kristo y Benja decidieron lanzar este tema por las plataformas digitales y redes sociales.


“Sirena” fue uno de los primeros temas grabados por Los Muchachos como proyecto musical. Estuvo bajo la composición de Gabo López y la producción de Freddy Vilchez en los estudios de Buena Vista Rec.

“Es un tema que transmite alegría, felicidad, fiesta. Es la canción con la que abrimos nuestros shows. Sin duda, la favorita” comentó Kristo.

El video musical fue un video Lyric dirigido por Daniel Vásquez (ex integrante del grupo). La animación estuvo a cargo de David Martes (Interbrain) y contó con la participación especial de la modelo y animadora Natalia Moreti e Isabel Rivas. Fue filmado el pasado año en las costas del Estado Vargas y es perfecto para esta temporada de Semana Santa ya que el ritmo y estilo del video invita a visitar la playa y disfrutar del sol.

Tanto Kristo como Benja han recibido innumerables mensajes y comentarios positivos a través de las redes sociales con “Sirena” por lo que decidieron incluirla en la gira de promoción nacional que están realizando actualmente en Caracas y que pronto los llevará a las demás ciudades de Venezuela.

En los próximos días saldrá una sorpresa que grabaron junto a la legendaria y reconocida banda “Matarica” con la que tuvieron la oportunidad de compartir el pasado diciembre y de ahí nació “Que La Llama No Pare” un tema que estará disponible a finales de abril para todo el público.

Los Muchachos continúa trabajando en la promoción de sus temas, grabando lo nuevo y realizando gira de medios. Con una agenda full de trabajo, seguirán develando nuevas sorpresas para sus fieles seguidores.
RRSS @LosMuchachosMusica