La cantante venezolana fue la encargada de inaugurar la gran fiesta de Gio y Gabo en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas


María Laura fue una de las invitadas a la tarima que Gio y Gabo, La Melodía Perfecta prepararon para celebrar junto a sus fans sus cumpleaños en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil el pasado viernes 23 de marzo.

Ante más de tres mil personas, María Laura fue la encargada de iniciar esta fiesta con temas como “Lo Siento” de su antigua producción discográfica, que estuvo rotando en HTV y estuvo muy bien posicionado en las carteleras musicales del país.

“Estoy muy feliz de verlos aquí y muy agradecida con Gio y Gabo por la invitación”, dijo ante los asistentes antes de interpretar su próximo tema promocional.
Escucha «Así» aquí

María Laura interpretó por primera vez “Quédate” el tercer promocional de su EP “Así”, que será lanzado oficialmente en los próximos meses.

Para despedirse del público la joven artista interpreto “Nuestra canción”, una mezcla entre pop urbano y música electrónica, con el que alcanzó el número 1 en la Cartelera Pop de Monitor Latino y del que también presentó una propuesta audiovisual de la mano de Cacho Díaz.

María Laura, nos adelanta que contará con colaboraciones musicales en este EP. Mientras tanto, estará cumpliendo con una ardua agenda de promoción por todo el territorio nacional y próximamente nos trae la propuesta audiovisual de su nuevo promocional “Quédate”.